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dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorRueda Rojas, Sandra Liliana
dc.contributor.authorFlórez Meneses, José Ricardo
dc.contributor.otherARENAS MARTINEZ, ROSA MILENA
dc.coverage.spatialOPes_ES
dc.date.accessioned2021-06-11T20:32:18Z
dc.date.available2021-06-11T20:32:18Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/6364
dc.descriptionFinanzas, servicio al clientees_ES
dc.description.abstractEn el siguiente informe se plantea una estrategia de mejoramiento en la calidad del servicio al cliente en el área de caja de la oficina Davivienda García Rovira sobre algunos aspectos por mejorar definidos en un análisis realizado a los resultados de las encuestas que la entidad gestiona con sus clientes de manera mensual por la importancia del buen servicio al cliente en las entidades financieras. Así también, la importancia de motivar la utilización de los canales, herramientas y plataformas virtuales que brinda el Banco Davivienda S.A orientando y acompañando de manera correcta a los clientes y usuarios de la entidad con el objetivo de optimizar y evitar que largos tiempos de espera en las filas generen insatisfacción en los clientes y así brindarles una atención óptima y eficiente.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCIÓN 9 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 10 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 11 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA 11 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA 11 2.3. OBJETIVOS 12 2.3.1 OBJETIVO GENERAL 12 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 12 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 12 3 MARCO REFERENCIAL 12 4 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 13 5 RESULTADOS 13 6 CONCLUSIONES 14 7 RECOMENDACIONES 14 8 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 15 9 APENDICES 16 10 ANEXOS 17es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherN/Aes_ES
dc.subjectCaja, bancos, servicio al cliente, operaciones, transaccioneses_ES
dc.titleEstrategias de mejoramiento en la calidad del servicio al cliente en el área de caja de la oficina García Rovira Davivienda S.Aes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.date.emitido2021-06-09
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Banca y Finanzases_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2021-06-09
dc.description.programaacademicoTecnología en Banca y Finanzases_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

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