Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorBiancha Hernández, Alejandro
dc.contributor.authorGonzález Garcés, Silvia Teresa
dc.contributor.authorTorres Vargas, Harold Yesid
dc.contributor.otherGuerrero Guzmán, Enrique Alberto
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2021-06-08T23:00:32Z
dc.date.available2021-06-08T23:00:32Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/6320
dc.descriptionAdministración de empresases_ES
dc.description.abstractEste proyecto tiene como finalidad principal la formulación de estrategias para la empresa Fundación Apoyo, partiendo de un análisis de su operación para identificar sus factores internos y externos y la manera en que estos afectan los resultados. Esto se construye a través de un análisis del estado inicial de la empresa frente a los factores de planeación estratégica documentados en la matriz de evaluación, donde se determinan aquellos que requieren tener estrategias, de igual manera se cuenta con la información de la matriz DOFA, EFE y EFI, además de la documentación de propuestas enfocadas en la planeación estratégica acordes a la naturaleza del negocio, y teniendo en cuenta las falencias identificadas. El proyecto tiene una investigación de tipo descriptivo, pues esta es usada para trabajar sobre conceptos de un tema específico y los efectos que puede tener en algún campo aplicado, de igual forma, se toma el enfoque cualitativo pues se presenta información donde se describe la operación del negocio, y se muestran las acciones que deben seguirse para mejorar los resultados. Se usa el método deductivo, pues la finalidad es identificar los factores claves que influyen en los resultados y operación de la empresa, por medio del conocimiento de la operación, obteniendo conclusiones que conlleven a la generación de estrategias.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO 9 INTRODUCCIÓN 10 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 11 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 11 1.2. JUSTIFICACIÓN 12 1.3. OBJETIVOS 13 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 13 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 13 2. MARCO REFERENCIAL 14 2.1. MARCO TEÓRICO 14 2.1.1. DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO 14 2.1.2. DIAGNOSTICO ESTRATÉGICO 14 2.1.3. ANÁLISIS INTERNO 15 2.1.4. ANÁLISIS EXTERNO 16 2.1.5. MATRIZ DAFO 17 2.1.6. MATRIZ CUESTIONARIO 17 2.2. MARCO LEGAL 19 2.2.1. CIRCULAR BÁSICA JURÍDICA DE LA SUPERSOLIDARIA DE 2015 19 2.2.2. CARTA CIRCULAR NO 08 EXTERNA 19 2.2.3. DECRETO NÚMERO 434 DE 2020 19 2.2.4. DECRETO NÚMERO 1074 DE 26 MAYO DE 2015 20 2.3. MARCO CONCEPTUAL 20 2.3.1. ESTRATEGIAS CORPORATIVAS 20 2.3.2. PLAN DE IMPLEMENTACIÓN 20 2.3.3. INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN Y CONTROL 21 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 22 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 23 5. RESULTADOS 24 5.1. DIAGNÓSTICO DE LA EMPRESA FUNDACIÓN APOYO 24 5.1.1. ANÁLISIS DE LOS RESULTADOS DEL DIAGNOSTICO 25 5.1.2. MATRIZ EFE 29 5.1.3. MATRIZ EFI 30 5.2. FORMULACIÓN DE ESTRATEGIAS 31 5.3. PLAN DE IMPLEMENTACIÓN 33 5.3.1. PLAN GENERAL 33 5.4. SEGUIMIENTO A LAS ACCIONES PROPUESTAS 37 6. CONCLUSIONES 39 7. RECOMENDACIONES 40 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 41 9. BIBLIOGRAFÍA 41es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectComida para mascota, plan de marketing, diagnostico, estrategias comerciales, ventases_ES
dc.titleFormulación de un plan estratégico para la empresa Fundación Apoyo de la ciudad de Bucaramangaes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holdercopyright(CC.BY.NC.ND 2.5)es_ES
dc.date.emitido2021-06-08
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadmonografiaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogAdministrador de Empresases_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2021-05-04
dc.description.programaacademicoAdministración de Empresases_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem