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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorLlorente Velásquez, Juan José
dc.contributor.authorFlórez Escobar, Alberto
dc.contributor.otherLlorente Velásquez, Juan José
dc.date.accessioned2021-06-03T20:51:50Z
dc.date.available2021-06-03T20:51:50Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/6309
dc.descriptionAdministración de Empresases_ES
dc.description.abstractEn la actualidad las compañías tienen como prioridad la atención al cliente, puesto que es una actividad fundamental para su desarrollo, debido a que permite brindar un servicio de calidad para que el usuario o consumidor se sienta satisfecho y quiera seguir adquiriendo los servicios o productos ofertados, contribuyendo de esta manera a la productividad y rentabilidad, logrando ser competitivos en el mercado. Así mismo, es necesario tener un enfoque sistémico de Empresas (ESE), ya que contribuye en conocer el posicionamiento de la compañía en un entorno identificado y tener fundamentos para elaborar planes estratégicos lo que conlleva a que la compañía Protección S.A fortalezca los procesos en el área comercial por medio de instrumentos y métodos idóneos que permitan el adecuado ejercicio. Por lo tanto, a través del presente trabajo permite la solución de un problema definido, por medio de métodos de análisis en el área, además de herramientas para comprender las fallas en el proceso focalizando los tiempos de demora al momento en el que ingresa y sale el cliente, teniendo en cuenta la cantidad promedio de usuarios, así mismo se establece estrategias para su fortalecimiento que facilite la oportuna respuesta ante las solicitudes que requiera el consumidor. se desarrollará una matriz de flujo y diagrama de proceso, en el que se establecen las actividades con su duración en el cumplimiento y se llevará a cabo una prueba piloto en el que se implementa planes de acción que optimicen su desarrollo y aumente el rendimiento de los funcionarios encargados de atender al cliente.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCIÓN ...............................................................................................................................12 1 IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD ............................................................ 13 2 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA ........................................................................................ 14 2.1 DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA .............................................................................. 14 2.2 JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA ....................................................................................... 15 2.3 OBJETIVOS ............................................................................................................................... 15 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA .....................................................................................16 3 MARCO REFERENCIAL ..............................................................................................................18 3.1 MARCO TEÓRICO .................................................................................................................... 18 3.2 EL CONTROL ............................................................................................................................ 21 3.3 MARCO CONCEPTUAL ........................................................................................................... 24 4 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA ............................................................................................. 27 4.1 IDENTIFICAR EL PROMEDIO DE AFILIADOS QUE HACEN TRAMITES DIARIAMENTE EN LA EMPRESA. ...................................................................................................................................... 27 4.2 DETERMINAR ESTRATEGIAS PARA REDUCIR LOS PROCESOS Y TIEMPOS DE TRAMITACIÓN ...................................................................................................................................... 29 4.3 REALIZAR PRUEBAS PILOTO DENTRO DE LA ORGANIZACIÓN Y DE ESTA MANERA OBTENER LA ACEPTACIÓN DE LOS CLIENTES FRENTE A ESTA ......................................... 31 4.4 SOCIALIZAR LA ESTRATEGIA MÁS ACERTADA EN LA REDUCCIÓN DE LOS TIEMPOS EN ATENCIÓN AL CLIENTE EN PROTECCIÓN S.A BARRANCABERMEJA .......................... 32 5 RESULTADOS ............................................................................................................................. 34 5.1 IDENTIFICAR EL PROMEDIO DE AFILIADOS QUE HACEN TRAMITES DIARIAMENTE EN LA EMPRESA ................................................................................................................................ 34 5.2 DETERMINAR ESTRATEGIAS PARA REDUCIR LOS PROCESOS Y TIEMPOS DE TRAMITACIÓN ..................................................................................................................................... 36 5.3 REALIZAR PRUEBAS PILOTO DENTRO DE LA ORGANIZACIÓN Y DE ESTA MANERA OBTENER LA ACEPTACIÓN DE LOS CLIENTES FRENTE A ESTA ......................................... 40 5.4 SOCIALIZAR LA ESTRATEGIA MÁS ACERTADA EN LA REDUCCIÓN DE LOS TIEMPOS EN ATENCIÓN AL CLIENTE EN PROTECCIÓN S.A BARRANCABERMEJA ........................... 62 6 CONCLUSIONES ......................................................................................................................... 65 7 RECOMENDACIONES ............................................................................................................... 67 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS .................................................................................................. 69 APENDICES ......................................................................................................................................... 71 ANEXOS ................................................................................................................................................ 75es_ES
dc.publisherNAes_ES
dc.subjectATENCIÓN AL CLIENTE, CONTROL DE AGLOMERACIONES, CANALES DE ATENCIÓN, ESTRATEGIAS, TIEMPOS DE TRAMITESes_ES
dc.titleMINIMIZACIÓN DE LOS PROCESOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA EMPRESA PROTECCIÓN S.A BARRANCABERMEJA 2020-2021es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.date.emitido2021-06-03
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Gestión Empresariales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2021-05-28
dc.description.programaacademicoGestión Empresariales_ES
dc.dependencia.regionbarrancaes_ES


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  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

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