CREACIÓN DE UN PROCEDIMIENTO PARA LA PRESERVACIÓN DE DOCUMENTOS Y RESPUESTA OPORTUNA EN LA EMPRESA NORGAS S.A. EN EL MUNICIPIO DE YONDÓ ANTIOQUIA 2020
Citación en APA
N/A
Autor
Báez Amorocho, Angie Carolina
Director
Llorente Velásquez, Juan José
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Administración de Empresas
Resumen
Se observa la necesidad de crear un procedimiento (esquema) que solucione la carencia de organización y respuesta oportuna en el cual se especifique los procesos y requisitos para el recibo y entrega de la información (documentos) tales como personal encargado, radicados, protocolos a seguir y responsables de su ejecución, hasta llegar al almacenamiento físico y digital para preservar, conociendo de primera mano información importante de los archivos físicos de una forma más ordenada y eficiente.
Materia
Organización, Clasificación, Diseño, Archivo, Información
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-128_Informe_Final_.pdf
- Nombre:
- F-GC-01 Licencia Autorización ...