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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorTorres, Franklin
dc.contributor.authorMARIN GAVIRIA, MARIA CAMILA
dc.contributor.otherURIBE TELLEZ, MARIA ISABEL
dc.coverage.spatialSantanderes_ES
dc.date.accessioned2021-06-03T18:33:44Z
dc.date.available2021-06-03T18:33:44Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/6297
dc.descriptionMercadeoes_ES
dc.description.abstractEn la actualidad los negocios de turismo luchan por su existencia debido a la amenaza que el internet ha representado, facilitando estos servicios directamente a los usuarios finales y eliminando de esta manera a las empresas intermediarias; existen negocios de turismo 100% on line como despegar, booking entre otras, adicional a esto se están enfrentando a una competencia deshonesta por parte de las mismas agencias de viajes y mayoristas del medio presencial. Es importante tener presente que actualmente es muy transcendental tener ciertos planes de acción para que le agencia se pueda desarrollar y continuar correctamente en el medio. Hoy en día es fundamental que la organización se actualice día a día con la tecnología que hay en nuestro medio, ofreciendo tarifas competitivas para el mercado que permita un crecimiento gradual en las ventas y por consiguiente la obtención de ser efectivos en las ventas.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCIÓN 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA 2.3. OBJETIVOS 2.3.1 OBJETIVO GENERAL 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 3 MARCO REFERENCIAL 3.1 MODELO NEGOCIO AGENCIA DE VIAJES 3.2 CANALES DE MERCADO Y VENTAS 3.3 PROCESOS COTIZACION Y VENTAS AGENCIAS DE VIAJES 3.4 ALIANZAS ESTABLECIDAS CON PROVEEDORES 3.5 MODELO CAPTACION CLIENTES 4 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 4.1 DIAGNOSTICO SITUACION ACTUAL 4.2 DISEO BASE DE DATOS 4.3 SOCIALIZACION BASE DE DATOS 5 RESULTADOS 6 CONCLUSIONES 7 RECOMENDACIONES 8 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICASes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnologicas de Santanderes_ES
dc.subjectefectividad ventas, procesos, agencias, cotizaciones, servicioses_ES
dc.titleApoyo al area de Mayoreo de la empresa Santur Lalianxa en su consolidacion nacional enfocando los procesos a la efectividad en los cierres de ventases_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holdercopyright(CC.BY.NC.ND 2.5)es_ES
dc.date.emitido2021-05
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnologo en Gestion Empresariales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2021-05
dc.description.programaacademicoTecnologia en Gestion Empresariales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

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