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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorValencia Calle, Alvaro
dc.contributor.authorFonseca Moreno, Laura Patricia
dc.contributor.otherDuran Peñaloza, Mario Ramon
dc.coverage.spatialFloridablancaes_ES
dc.date.accessioned2021-05-28T23:21:57Z
dc.date.available2021-05-28T23:21:57Z
dc.identifier.citationNAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/6260
dc.descriptionAdministración, Servicioses_ES
dc.description.abstractActualmente por la pandemia que se vive hoy en día las clínicas y hospitales necesitan incorporar nuevas formas de realizar visitas y gracias a los medios tecnológicos varias organizaciones aplican lavideo llamada como medio de comunicación entre paciente- familiar para evitar el contacto físico y así prevenir el contagio de Corona-virus En el presente informe se verá evidenciado los métodos y diseños utilizados para la implementación de visitas a través de cámaras de seguridad en la fundación cardiovascular de Colombia y la aplicación de procesos utilizados con el fin de actualizar y desarrollar mecanismos indicadores y prácticos ya que por razones de la contingencia Covid19 se debe reestructurar los medios de comunicación Dado que los centros médicos han optado por la video llamada a través de aplicaciones se quiso re direccionar este esquema de manera tal que el familiar del paciente tenga otra opción para tener conexión, por lo tanto se realizaron manuales de usuario y mecanismos de información para que se lleve a cabalidad las visitas por medio de una plataforma el cual debe tener un registro previo, esto se logra realizar ubicando las cámaras de seguridad con un enfoque limitado, realizando una serie de procesos para el acceso a dicha plataforma y fomentado la información asertiva y eficiente para que el familiar pueda llevar a cabo la visita sin ninguna complicaciónes_ES
dc.description.sponsorshipNAes_ES
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCIÓN 9 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 10 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 11 2.1. Descripción de la Problemática 11 2.2. Justificación de la Práctica 12 2.3. Objetivos 12 2.3.1 Objetivo General 12 2.3.2 Objetivos Específicos 13 2.4 Antecedentes de la Empresa 13 3 MARCO REFERENCIAL 15 3.1 Marco teórico 15 4 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 18 5 RESULTADOS 23 6 CONCLUSIONES 28 7 RECOMENDACIONES 29 8 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 30 9 APÉNDICES 32 Apéndice A: Formato de registro acceso a cámaras 32 Apéndice B: Proceso de solicitud 32 Apéndice C: Encuesta satisfacción 33 10 ANEXO 34es_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLOGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.subjectManual, Procedimientos, Pacientes, Usuarios, Atenciónes_ES
dc.titleAPOYO ADMINISTRATIVO A LA IMPLEMENTACIÓN DEL SERVICIO DE VISITA POR CÁMARA A LOS FAMILIARES DE PACIENTES HOSPITALIZADOS EN LA FUNDACIÓN CARDIOVASCULAR DE COLOMBIA 2020-2021es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.date.emitido2021-05-28
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnóloga en Gestión Empresariales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2021-05-17
dc.description.programaacademicoTecnología en Gestión Empresariales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

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