Práctica de la teoría de cola en los tiempos de espera en la Droguería Kolsudrogas en la ciudad de Girón
Autor
Martínez Gómez, Paula Alejandra
Herrera Zarate, Liseth Tatiana
Director
Valencia Calle, Alvaro
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Administración de empresas, investigación de operaciones, lineas de espera.
Resumen
Las líneas de espera o tiempos de espera son parte del común dentro del sistema
de consumo actual, la mayoría de servicios tienen estos tiempos o líneas de espera
por ejemplo las filas, por el contrario poco se toma en cuenta los negocios o
establecimientos pequeños que a pesar de eso las líneas de espera que se manejan
son diferentes, por ello se toma en cuenta la observación de la línea de espera en
un negocio pequeño como es Droguería kolsudrogas en la ciudad de Girón, donde
se puede apreciar que los tiempos de espera tienen una influencia en los negocios
no solo de gran volumen igualmente de consideraciones pequeñas.
Por consiguiente cada uno de los objetivos específicos se encuentran dentro de
un esquema de investigación que permite primero mostrar el aspecto teórico de la
teoría de cola y su aplicabilidad en diferentes servicios, además de la forma correcta
de identificar falencias de prestación de servicio ya que depende de cada negocio y
no es una formula única pero las herramientas generales ayudan a realizar el
enfoque, por último, la posibilidad de aplicar la teoría de líneas de espera en
negocios pequeños para mejorar la capacidad de prestación del servicio, estos
aspectos son el resultado esperado de la investigación
Materia
Líneas de espera, Tiempo de espera, Atención al cliente, Prestación de servicio, Teoría de Cola
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125.pdf
- Nombre:
- F-GC-01 Licencia Autorizacion ...