Formulación plan estratégico para la empresa Delicious Barf de Girón Santander. Monografía
Autor
Pacheco Calderón, Cindy Paola
Director
Guerrero Guzmán, Enrique Alberto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Administración de empresas
Resumen
La empresa Delicious Barf microempresa que produce y comercializa un alimento crudo para mascotas que se compone de proteína natural, huesos carnosos, vegetales, fibra, aceites vegetales y omegas, tiene la oportunidad de incrementar sus ventas por varios motivos, entre ellos el crecimiento del mercado de alimentos y productos para mascotas que desde el 2015 hasta el 2020 se ha incrementado en un 62.8%.
El documento presenta la formulación de un plan de marketing para aumentar en un 10% la venta de comida para perros, resultado que se obtiene de un análisis del sector externo y un análisis interno aplicando una investigación de tipo cualitativo donde se utiliza la entrevista de tipo semiestructurada como instrumento para recogerla información.
En el proceso de análisis se pudo establecer que la pandemia el COVID 19, en vez de ser una amenaza para la comercialización de las comidas para perros, se convirtió en un medio para incrementar las ventas por internet especialmente usando las redes sociales de mascotas.
Materia
Comida para mascota, plan de marketing, diagnostico, estrategias comerciales, ventas
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 Informe Final.pdf
- Nombre:
- F-GC-01 Licencia Autorizacion.pdf