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dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorGuzman Duque, Alba Patricia
dc.contributor.authorArenilla García, Yeraldin Andrea
dc.contributor.authorJames Hernández, Isarith Danitsa
dc.contributor.otherHernandez Alvarez, Edwin Andres
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2021-05-24T15:04:19Z
dc.date.available2021-05-24T15:04:19Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/6222
dc.descriptionNegocios y administraciones_ES
dc.description.abstractArvans Express es una empresa que pertenece a el sector logístico, cuyo objeto es la prestación de los servicios de mensajería y domicilio, ubicada en El Banco, Magdalena, dicha empresa tiene poca trayectoria en el mercado, lo que se espera es que, a través de la implementación de una Planeación Estratégica adecuada a sus necesidades, alcance un reconocimiento por parte de sus clientes, posicionamiento en el mercado y mejora en el desarrollo de sus actividades, tomando como punto de referencia la segregación de cuatro objetivos específicos, empezando por definir el propósito de la empresa, su estructura organizacional junto con los ajustes requeridos y el estudio de las variables internas y externas, positivas y negativas que clarifiquen la toma de decisión sobre el mejor plan estratégico como herramienta que se involucre en la empresa, con el fin de mejorar sus procesos y alcanzar dichos objetivos propuestos. Así pues, mediante el desarrollo de este trabajo se formuló la Misión, Visión, Objetivo general y específicos. Se propuso una mejora a la estructura organizacional, ya que esta es lineal, con una línea de mando sencilla, resaltando que la información y las órdenes son claras y precisas para cada uno de los colaboradores. No obstante, prescinde falencias para expandir los roles en cada departamento y por eso se rediseñó dicha estructura. Luego se realizó el estudio del entorno endógeno y exógeno de la empresa Arvans Express (entrevista de diagnóstico realizado a la gerente), arrojando como resultado fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas para crear estrategias de posicionamiento, expansión y crecimiento en el sector de las empresas de mensajería y domicilio; de igual manera se crearon estrategias con el fin de incursionar y establecer nuevos nichos de mercado en la región y sus alrededores.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO ........................................................................................ 10 INTRODUCCIÓN ................................................................................................... 12 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN ............................... 15 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA ......................................................... 15 1.2. JUSTIFICACIÓN .......................................................................................... 16 1.3. OBJETIVOS ................................................................................................. 18 1.3.1. OBJETIVO GENERAL .............................................................................. 18 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS ..................................................................... 18 1.4. ESTADO DEL ARTE .................................................................................... 19 2. MARCO REFERENCIAL ............................................................................. 22 2.1. MARCO TEÓRICO ....................................................................................... 22 2.2. MARCO CONCEPTUAL .............................................................................. 30 2.3. MARCO LEGAL ........................................................................................... 32 2.4. MARCO CONTEXTUAL ............................................................................... 33 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN .............................................................. 34 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO ............................................. 36 5. RESULTADOS ............................................................................................. 38 6. CONCLUSIONES ........................................................................................ 55 7. RECOMENDACIONES ................................................................................ 56 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS ............................................................ 57 9. APENDICES ................................................................................................ 60 10. ANEXOS ...................................................................................................... 63es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEmpresa, Estructura, Mercado, Objetivos, Planeaciónes_ES
dc.titlePlaneación estratégica para la empresa Arvans Express – Banco Magdalenaes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.date.emitido2021-05-20
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadmonografiaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnología en Gestión Empresariales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2021-04-10
dc.description.programaacademicoadministracion de Empresases_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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