Listar Contaduría (Sede Bucaramanga) por autor "Rueda Gomez, Karol Lisette"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Análisis comparativo sobre el desempeño y resultados logrados en el curso preparatorio PREIN-UTS: Primera, segunda y tercera implementación.
Martinez Peña, Brayan Stiven; Rueda Estévez, Cindy Natalia; Muñoz Vesga, Luz AdrianaEl avance de las Tecnologías de la información y la comunicación TIC ha permitido el surgimiento de técnicas innovadoras de apoyo en el ámbito educativo impulsando nuevas metodologías de enseñanza-aprendizaje en espacios ... -
Análisis de la aplicación de la estrategia pedagógica PREIN para fortalecer las habilidades matemáticas en estudiantes de nuevo ingreso.
Arce Sánchez, Aura Elicenia; Villamizar Acuña, DanielaLa innovación que fomentan las TIC en los procesos de enseñanza y aprendizaje ha sido de vital importancia en la comprensión del conocimiento puesto que facilita a docentes y estudiantes poder indagar e interactuar en ... -
Impacto del curso PREIN-UTS en la retención académica de los estudiantes de nuevo ingreso.
Hernández López, María CamilaLas matemáticas son esenciales para la vida de las personas, no obstante, cada vez son más las cifras de estudiantes que obtienen bajos resultados académicos en esta área por falta de interés o motivación. Por ello es ... -
Impacto del PREIN en el desempeño académico de los estudiantes de nuevo ingreso en las asignaturas del área de matemática 2018-II, 2019-I y 2019-II
Beltrán Rodriguez, Leidy Daniela; García Sequeda, Geiny Carolina; González Pinzón, Malory JuliethLas Tecnologías de la Información y de la Comunicación TIC son el factor primordial para la evolución sin antecedentes en el mundo moderno. Las TIC son responsables de acrecimientos en la actividad empresarial, en la ... -
Influencia del rol docente en el aprovechamiento del curso PREIN en estudiantes de nuevo ingreso
Muñoz Calderón, Gerson FabiánLas TIC se convierten en una herramienta indispensable para la construcción del conocimiento por el tipo de acceso que se tiene a la información, así como la comprensión de los temas a partir de los diferentes tipos de ... -
Mejora del rendimiento académico mediante el fortalecimiento de pre-saberes matemáticos en los programas académicos: Tercera implementación curso PREIN-UTS.
Sandoval Melo, Jhair Julián; Lastre Monsalve, Daniela Fernanda; Jaimes López, Dary YinnetLa baja capacidad de comprender los diferentes ejes temáticos en el área de matemática por parte de los estudiantes se ha convertido en uno de los temas de mayor interés investigativo en la educación superior, debido a las ...