El Aula Invertida como estrategia organizacional pos pandemia Covid 19, para estudiantes de último semestre del ciclo tecnológico y universitario de las UTS en la ciudad de Bucaramanga.
Citación en APA
N/A
Autor
González Palomino, Mónica
Herrera González, Leidy Viviana
Ortega Abaunza, Julián Andrés
Director
Lozano Cubillos, Luis Fernando
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Administracion de Empresas , centros de enseñanza , educacion , Aula invertida
Resumen
En el presente estudio se ha diseñado una herramienta tecnología organizacional
basada en los conceptos de aula invertida, que tiene aplicación en los estudiantes
de último semestre de los ciclos tecnológico y universitario de administración de
empresas en las UTS en la ciudad de Bucaramanga. Inicialmente se revisaron los
conceptos de aula invertida esgrimidos por especialistas y tomados de fuentes
secundarias que han servido de base en su desarrollo y como soporte en las
principales necesidades de formación de los estudiantes, hecho que se ha
evidenciado en la encuesta programada para tal fin, por medio de la cual se propone
la herramienta con aplicación primordialmente en los estudiantes que están
finalizando sus carreras.
El documento desarrollado en un estudio de orden cualitativo con alcance
descriptivo y método inductivo, se socializa con las autoridades académicas de las
UTS como posible elemento de inclusión en los procesos académicos de la
institución. Sus resultados muestran la consulta de fuentes secundarias sobre los
conceptos de aula invertida, igualmente el estudio desarrollado en la encuesta con
los estudiantes y finalmente el diseño de la herramienta basada en este concepto
que en los ámbitos en los cuales ha sido aplicado presenta resultados positivos para
el aprendizaje de los estudiantes.
Materia
Aula Invertida, uso de las TIC, Pandemia Covid-19, Herramientas Organizacionales, Innovación.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125_Informe_Final_AULA ...
- Nombre:
- FGC01_LICENCIA_AUTORIZACION.pdf