Viabilidad financiera para implementar nueva unidades de negocios, recuperación de cartera, call center de cobranza en Fenalco Santander seccional Bucaramanga
Autor
Villamizar León, Maira Alejandra
Director
Méndez Suárez, Patricia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Administración
Resumen
El siguiente proyecto de grado tiene como objetivo fortalecer una de las areas mas importantes de una empresa la cual es recuperacion de cartera y en que tiempo se estima una excelente recuperacion de liquidez financiera. El desarrollo de las apropiadas prácticas para hacer un cobro de cartera éxitoso se fundamente de las siguientes etapas, Para analizar adecuadamente la gestión de cobranza, se requiere la implementación de un eficiente soporte informático que facilite el monitoreo de clientes morosos y la generación de reportes claros y precisos y sus resultados son Fortalecimiento en el área de ventas; mejorar los canales de comunicación entre los vendedores y los auxiliares de operación, mejorar la comunicación entre el vendedor y el cliente para que éste conozca toda la información y las condiciones del servicio adquirido Actualización de software Capacitación a los gestores en técnicas profesionales de cobro 28 Mejorar los canales de comunicación entre los auxiliares de cobro telefónico y los auxiliares de caja y facturación para evitar duplicidad de tareas
Materia
viabilidad financiera, recuperación de cartera
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-GC-01 Licencia Autorización ...
- Nombre:
- F-DC-128 Informe Final Trabajo ...