Plan de marketing sensorial para mejorar la experiencia del cliente de la panadería Le´ Pan en la ciudad de Floridablanca, año 2021
Autor
Parra, Katerin
Parra, Laura
Director
Acacio, Jose
Peñaranda, Lina
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Economía, Administración, Mercadeo,
Resumen
El presente proyecto investigativo se ha realizado con el fin de formular un plan de marketing sensorial para mejorar la experiencia del cliente del establecimiento Le ‘Pan, panadería y pastelería en la ciudad de Floridablanca, Santander. Se realiza un análisis a nivel micro y macro entorno para conocer la situación de los clientes basada a la experiencia sensorial con el establecimiento, de esta manera se determinaron las fortalezas, oportunidades, amenazas y debilidades del local comercial, además se desarrollar un estudio de mercado, para conocer en nivel de aceptación que ha obtenido la empresa. Concluyendo con la elaboración de un plan de acción, que implementa los órganos sensoriales, el cual permite al establecimiento posicionar su marca Le ‘pan panadería y pastelería en el mercado local, basándose en las experiencias positivas y en una percepción significativa adquiridas por los clientes, posibilitando una diferenciación de la competencia. El tipo de estudio es exploratorio–descriptivo, utilizando una metodología mixta, para la recolección y análisis de los datos obtenidos con un enfoque cualitativo y cuantitativo, además se aplicaron como técnicas la observación al comportamiento de compra de los consumidores y encuestas a los clientes frecuentes.
Materia
Estudio de mercado, experiencias, marketing sensorial, percepción, plan de marketing
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 Informe Final Plan de ...
- Nombre:
- F-GC-01 Licencia Autorización ...