Diseño de manual de funciones para la empresa Hielo y Agua Antártico SAS
Citación en APA
N/A
Autor
Fajardo Puentes, Blanca Cecilia
Toloza Pinilla, Diego Fernando
Director
Jaimes Poveda, Alexander
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Administración
Resumen
El manual de funciones es una herramienta administrativa utilizada en las empresas
para establecer actividades o tareas específicas a cada trabajador de acuerdo a su
puesto o perfil laboral; así mismo detalla las funciones que se van a realizar dentro
de la compañía. Por otra parte, gracias a este manual se determinan los requisitos
que debe cumplir cada empleado, se establece una muy buena comunicación, se
evita duplicidad de tareas, asumen las responsabilidades logrando aumentar la
productividad empresarial (Ramos, 2018).
Para la realización de este proyecto y dar solución a la problemática la técnica
aplicada es la encuesta, con enfoque cualitativo y el método descriptivo para así
determinar el diagnóstico de la empresa y hacer un respectivo análisis logrando
identificar las causales que generan problemáticas que afectan a la compañía.
El manual de funciones para la empresa Hielo y Agua Antártico SAS es importante
para que los trabajadores tengan claras sus funciones y contribuyan a un mejor
desempeño laboral; por otra parte, para la empresa establece un mejor
direccionamiento organizacional lo cual permite que sea más competitiva y
productiva
Materia
Desempeño laboral, Empresa, manual de funciones, propuesta, recurso humano.
Colecciones
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- F-DC-125 Informe Final.pdf
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