Propuesta para una adecuada gestión del talento humano en Publicidad Ruiz, como fuente de ventaja competitiva para la organización
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-citation
N/A
Author
Correa Toloza, Wendy Yuranny
Jaimes Salazar, Carol Yinhek
Plata López, Juan Sebastián
Director
Jaimes Poveda, Alexander
Metadata
Show full item recordDescription
Administración
Abstract
En el presente estudio se pretende adelantar una formulación de la adecuada
gestión del talento humano en Publicidad Ruiz, teniendo en cuenta las variables
reclutamiento y selección, bienestar laboral y desarrollo de personal, los cuales
deben servir para que la empresa soporte los procesos en el propósito de alcanzar
ventaja competitiva dentro de su segmento, partiendo de un diagnóstico inicial de la
manera como se realiza actualmente, apoyado en la entrevista con la gerente
propietaria Sandra Milena Ramírez Solano
Otro soporte muy importante aparte del diagnóstico en la empresa, está constituido
por la consulta en fuentes secundarias por medio de la revisión de las diversas
teorías y estudios que aportan la línea de base para desarrollar una adecuada
gestión del personal en la organización moderna, que en este caso específicamente
se diseña a partir de un método deductivo, que va de las consideraciones generales
a las de orden particular para entregar la estrategia del Talento Humano para la
empresa Publicidad Ruiz.
El estudio es de orden cualitativo con alcance descriptivo y método deductivo
enfocado en la gestión de personal en la organización pyme encargada del diseño
y elaboración de avisos publicitarios en Bucaramanga y el país. Los resultados se
describen desde el diagnóstico realizado para la empresa, el análisis de
especialistas y el diseño enfocado en la organización.
Subject
Bienestar Laboral, Desarrollo de Personal, Reclutamiento y Selección de Personal, Talento Humano, Ventaja Competitiva.
Collections
Vista previa
- Name:
- F-DC-125 Informe Final.pdf
- Name:
- F-GC-01 Licencia de Autorizac ...