Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorUribe Tellez, Maria Isabel
dc.contributor.advisorUribe Tellez, Maria Isabel
dc.contributor.authorVillamizar Jaimes, Jeronimo
dc.contributor.otherRangel Chaves, Jenny Paola
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2021-05-07T15:24:43Z
dc.date.available2021-05-07T15:24:43Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/6124
dc.descriptionAdministracion de Empresas Emprendimientoes_ES
dc.description.abstractCon el siguiente trabajo de grado se podrá apreciar distintos temas de gran importancia que se encuentran en una empresa o emprendimiento de las personas hoy en día, de esta manera se puede contemplar el impacto negativo en la economía del mundo y más específicamente en el país de Colombia a causa del virus covid-19 que se presenta en la actualidad. Una de las estrategias de mercadeo es el marketing o publicidad que generan un reconocimiento al negocio o empresa que tiene cada persona, con esto se genera una gran ventaja si se sabe realizar de manera correcta y se sabe que es lo que buscan específicamente los clientes. Dentro del trabajo de grado se encontrarán los objetivos específicos, objetivo general, proceso metodológico para la consecución de los resultados y el papel fundamental que tiene la cámara de comercio al momento de registrar una empresa para tener todo lo que se necesita de manera legal y que los clientes y trabajadores se sientan seguros al momento de entrar al negocio y ser atendidos por personas capaces de responder a las inquietudes que tienen los clientes con los productos que están buscando.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO RESUMEN EJECUTIVO.................................................................................................. 10 INTRODUCCIÓN............................................................................................................. 11 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN ........................................ 13 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA................................................................... 13 1.2. JUSTIFICACIÓN................................................................................................... 14 1.3. OBJETIVOS.......................................................................................................... 15 1.3.1. OBJETIVO GENERAL ....................................................................................... 15 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS.............................................................................. 16 1.4. ESTADO DEL ARTE............................................................................................. 16 2. MARCO REFERENCIAL ...................................................................................... 17 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION........................................................................ 20 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO ....................................................... 23 5. RESULTADOS ..................................................................................................... 25 6. CONCLUSIONES ................................................................................................. 44 7. RECOMENDACIONES ......................................................................................... 46 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS ..................................................................... 47 9. APENDICES ......................................................................................................... 49 10. ANEXOS............................................................................................................... 51es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEmpresa, Emprendimiento, Mercadeo, Economía, Publicidad, Cámara de comercio.es_ES
dc.titleConstitución de la empresa OBROMA Chocolatería y floristería en la ciudad de Bucaramangaes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holdercopyright(CC.BY.NC.ND 2.5)es_ES
dc.date.emitido2021-05-07
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidademprendimientoes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnologo en Gestion Empresariales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2021-05-03
dc.description.programaacademicoPrograma de Administracion de Empresases_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem