Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorGuzmán Duque, Alba Patricia
dc.contributor.authorSuarez Ayala, Karol Melisa
dc.contributor.authorVargas Díaz, Angélica
dc.contributor.otherPICON PERALTA, SERGIO IVAN
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2021-05-03T21:06:49Z
dc.date.available2021-05-03T21:06:49Z
dc.identifier.citationPlaneación Estratégicaes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/6103
dc.descriptionAdministración General, Planeación Estratégica, Mercadeo.es_ES
dc.description.abstractEl resultado principal de esta monografía de análisis fue un plan estratégico con los siguiente ejes: Más clientes en el sector construcción; posicionamiento por innovación tecnológica; renovación de marca y refrescamiento de valores; alta capacidad de adaptación al cambio y certificación; web y redes con contenido de interés para clientes, proveedores y trabajadores; innovación de portafolio por vigilancia tecnológica; reducción de costos en la cadena de valor y la mejora de finanzas por contratación con el estado y por mecanismos de cobertura de riesgos por incertidumbre. La primera etapa de este proyecto fue una investigación exploratoria y la segunda de tipo descriptiva; con uso de herramientas como las matrices MEFE, MEFI y DOFA, Balanced Scorecard (BSC) examinando cada perspectiva del tablero de dirección integral que facilite a la gerencia de la empresa La Económica una guía de la ruta con 8 estrategias necesarias y convenientes para el mejoramiento constante del nivel competitivo de la empresa La Económica especializada en elaboración, comercio, distribución e instalación de vidrios.es_ES
dc.description.sponsorshipUnidades tecnológicas de Santanderes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO ........................................................................................ 11 INTRODUCCION ................................................................................................... 12 1. DESCRIPCION DEL TRABAJO DE INVESTIGACION ............................... 14 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA ..................................................................... 14 1.2. JUSTIFICACIÓN ............................................................................................... 16 1.3. OBJETIVOS ..................................................................................................... 18 2. MARCO REFERENCIAL ............................................................................. 19 2.1. MARCO TEÓRICO ....................................................................................... 19 2.2. MARCO CONCEPTUAL ..................................................................................... 27 2.3. MARCO LEGAL ............................................................................................... 31 2.4. MARCO AMBIENTAL ......................................................................................... 32 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN .............................................................. 33 3.1. TIPO DE INVESTIGACIÓN .................................................................................. 33 3.2. HERRAMIENTAS DE RECOLECCIÓN DE INFORMACIÓN ......................................... 33 3.3. POBLACIÓN .................................................................................................... 33 3.4. FASES DE LA INVESTIGACIÓN ........................................................................... 34 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO ............................................. 35 5. RESULTADOS ............................................................................................. 38 5.1. MARCO CONTEXTUAL ..................................................................................... 38 5.2. DESARROLLO OBJETIVO UNO ............................................................................... 40 5.3. DESARROLLO DEL OBJETIVO 2................................................................................... 55 5.4. DESARROLLO DEL OBJETIVO 3 ........................................................... 57 5.5. DESARROLLO DEL OBJETIVO 4.................................................................................... 72 6. CONCLUSIONES ........................................................................................ 77 7. RECOMENDACIONES ................................................................................ 79 8. BIBLIOGRAFÍA ............................................................................................ 80 9. ANEXOS ......................................................................................................82es_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectPlaneación estratégica, procesos, gestión del talento, gestión financiera, visión.es_ES
dc.titlePLANEACION ESTRATEGICA DE LA PYME DEDICADA A LA ELABORACION DE PRODUCTOS EN VIDRIO VIDRIERIA Y MARQUETERIA LA ECONOMICAes_ES
dc.typePreprintes_ES
dc.rights.holdercopyright(CC.BY.NC.ND 2.5).es_ES
dc.date.emitido2021-05-01
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidaddesarrollo_tecnológicoes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTECNOLOGIA GESTIÓN EMPRESARIALes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2021-04-26
dc.description.programaacademicoTECNOLOGIA GESTIÓN EMPRESARIALes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem