PLANEACION ESTRATEGICA DE LA PYME DEDICADA A LA ELABORACION DE PRODUCTOS EN VIDRIO VIDRIERIA Y MARQUETERIA LA ECONOMICA
Citación en APA
Planeación Estratégica
Autor
Suarez Ayala, Karol Melisa
Vargas Díaz, Angélica
Director
PICON PERALTA, SERGIO IVAN
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Administración General, Planeación Estratégica, Mercadeo.
Resumen
El resultado principal de esta monografía de análisis fue un plan estratégico con los siguiente ejes: Más clientes en el sector construcción; posicionamiento por innovación tecnológica; renovación de marca y refrescamiento de valores; alta capacidad de adaptación al cambio y certificación; web y redes con contenido de interés para clientes, proveedores y trabajadores; innovación de portafolio por vigilancia tecnológica; reducción de costos en la cadena de valor y la mejora de finanzas por contratación con el estado y por mecanismos de cobertura de riesgos
por incertidumbre.
La primera etapa de este proyecto fue una investigación exploratoria y la segunda de tipo descriptiva; con uso de herramientas como las matrices MEFE, MEFI y DOFA, Balanced Scorecard (BSC) examinando cada perspectiva del tablero de dirección integral que facilite a la gerencia de la empresa La Económica una guía de la ruta con 8 estrategias necesarias y convenientes para el mejoramiento constante del nivel competitivo de la empresa La Económica especializada en elaboración, comercio, distribución e instalación de vidrios.
Materia
Planeación estratégica, procesos, gestión del talento, gestión financiera, visión.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- FDC 125 PLANEACIÓN ESTRATÉGICA ...
- Nombre:
- F-GC-01 Licencia Autorizacion ...