Diseño de estrategias de marketing digital para la empresa DIDFERSHOES

xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-citation
Plan de Marketing
Author
Martínez Mujica, Didier Orlando
González Peña, Víctor Andrés
Director
PICON PERALTA, SERGIO IVAN
Metadata
Show full item recordDescription
Administración General, Marketing, Planeación Estratégica
Abstract
El presente proyecto comprende el estudio fundamental para la formulación de estrategias de marketing digital para la empresa DIDFERSHOES, partiendo del análisis de la posición actual, mediante el cual se hace un diagnóstico de la estructura de la empresa permitiendo conocer fortalezas, amenazas y debilidades.
Entre las metodologías desarrolladas se planteó inicialmente hacer un cuadro comparativo de las de las principales tendencias de marketing a través de la revisión bibliográfica de fuentes secundarias que permitieran comparar las diferentes posturas frente a las tendencias más relevantes en el mercado.
Luego, se estableció un diagnóstico de los métodos comerciales y productivos de la compañía a través de las matrices DOFA, MEFE, MEFI para el mejoramiento y fortalecimiento de la posición competitiva en el mercado, para luego establecer un diagnóstico de factores de exploración del entorno y la industria utilizando la matriz del perfil competitivo comparando la empresa con los principales actores del sector calzado ,preparando estrategias futuras frente a la competencia y finalmente proponer un plan de acción con actividades de una estrategia de marketing digital considerando las tendencias del mercado que facilite el desarrollo de la estrategia de posicionamiento en el mercado.
Subject
Marketing, posicionamiento, comercialización, servicio, digitalización.
Collections
Vista previa
- Name:
- F-GC-01 Licencia Autorizacion ...
- Name:
- F-DC-125 Informe FinalDIDIERS ...