Plan de marketing para la creación de una empresa dedicada a la comercialización de pollo semicriollo
Autor
Iris Andrea Duarte Pérez
Diana Milena Fontecha Reyes
Director
Ibañez Peñuela Ismael Enrique
Guzman Duque Alba Patricia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Marketing, emprendimiento, competitividad, productividad y
rentabilidad económica.
Resumen
A partir de la gran demanda de pollo semicriollo que se está dando en el municipio
de Vélez, Santander se idea la creación del proyecto empresarial “Avícola la Veleña”
que tendrá como actividad principal la crianza, producción y comercialización de
pollo semicriollo, a través de un plan de marketing que permita establecer las
principales características según lo requiera el mercado y obtener el grado de
viabilidad de la empresa, por medio de la identificación de aspectos determinantes
que permitan la obtención de ideas para lograr introducir el producto al mercado con
un alto nivel de calidad, precios bajos, innovación y competitividad laboral como
también la legalización de la empresa aprovechando los beneficios
gubernamentales y posicionar la empresa de manera competitiva y mayor
estabilidad.
Como resultado se obtiene el conocimiento del mercado a través de trabajo de
campo en donde se analiza los comportamientos y tendencias de la competencia
para así implementar el producto según las necesidades del mercado y preferencias
de los clientes para lograr el mayor grado de aceptación y así garantizar la mayor
productividad y permanencia en el mercado.
Materia
Marketing, emprendimiento, competitividad, productividad y rentabilidad económica.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 Informe Final Trabajo ...
- Nombre:
- F-GC-01 Licencia Autorizacion ...