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dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorPacheco, Edwin
dc.contributor.authorTrigos, Yadira
dc.contributor.authorMolano, Jennifer
dc.contributor.otherAcacio, Jose
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2021-04-26T16:41:02Z
dc.date.available2021-04-26T16:41:02Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/6000
dc.descriptionMercadeoes_ES
dc.description.abstractEl trabajo de Investigación expuesto a continuación tiene como objetivo realizar un análisis profundo de la empresa “LABORATORIOS AMÉRICA S.A” por medio de una auditoría de marketing, en el año 2020 para conocer el uso de herramientas de marketing y aportar al posicionamiento estratégico de la empresa, para ello se realizó un estudio detallado por medio de un instrumento en el trabajo de auditoria con el cual se permitió evaluar las acciones de Marketing de la Empresa y sus actividades comerciales dentro de la misma. La evaluación se realizó por medio de una rejilla calificadora donde se evidenciaron algunas debilidades, lo cual permitió realizar recomendaciones que aportarán en gran medida, porque con ello se pretende aumentar el rendimiento y crecimiento de la empresa, de acuerdo a esto se proponen mejoras a implementar que permitirán aprovechar las oportunidades y fortalezas de la empresa fomentando el uso de los recursos que ella misma brinda lo cual permitirá aumentar la calidad en los productos, mejoras en los procesos, trabajo en equipo, mejor uso de las herramientas optimizando resultados en cada proceso realizado De acuerdo a esto se espera obtener como resultado fidelización de los clientes, aumentar el panel de clientes, satisfacer sus necesidades, posicionamiento y reconocimiento de la empresa en el mercado farmacéutico, durante el proceso se mitigarán las debilidades encontradas y posibles amenazas que se presenten.es_ES
dc.description.sponsorshipLaboratorio Americaes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO 9 INTRODUCCIÓN 10 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 12 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 12 1.2. JUSTIFICACIÓN 13 1.3. OBJETIVOS 14 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 14 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 14 1.4. ESTADO DEL ARTE 15 1.5. AUDITORÍA DE MARKETING APLICADA A LA AGENCIA DE VIAJES CONFORT EXPRESS S.A.S DE LA CIUDAD DE BUCARAMANGA EN 2020 17 2. MARCO REFERENCIAL 18 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 22 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 23 5. RESULTADOS 29 6. CONCLUSIONES 31 7. RECOMENDACIONES 32 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 34es_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectAuditoria, Calidad, Marketing, Posicionamientoes_ES
dc.titleAUDITORIA EN MARKETING APLICADA A LA EMPRESA LABORATORIOS AMERICA S.A AÑO 2020es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.date.emitido2021-04-26
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadproyecto_de_investigaciónes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogProfesional en Marketing y Negocios Internacionaleses_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2021-04-15
dc.description.programaacademicoMarketing y Negocios Internacionaleses_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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