AUDITORIA EN MARKETING APLICADA A LA EMPRESA LABORATORIOS AMERICA S.A AÑO 2020
Autor
Trigos, Yadira
Molano, Jennifer
Director
Acacio, Jose
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Mercadeo
Resumen
El trabajo de Investigación expuesto a continuación tiene como objetivo realizar un análisis profundo de la empresa “LABORATORIOS AMÉRICA S.A” por medio de una auditoría de marketing, en el año 2020 para conocer el uso de herramientas de marketing y aportar al posicionamiento estratégico de la empresa, para ello se realizó un estudio detallado por medio de un instrumento en el trabajo de auditoria con el cual se permitió evaluar las acciones de Marketing de la Empresa y sus actividades comerciales dentro de la misma.
La evaluación se realizó por medio de una rejilla calificadora donde se evidenciaron algunas debilidades, lo cual permitió realizar recomendaciones que aportarán en gran medida, porque con ello se pretende aumentar el rendimiento y crecimiento de la empresa, de acuerdo a esto se proponen mejoras a implementar que permitirán aprovechar las oportunidades y fortalezas de la empresa fomentando el uso de los recursos que ella misma brinda lo cual permitirá aumentar la calidad en los productos, mejoras en los procesos, trabajo en equipo, mejor uso de las herramientas optimizando resultados en cada proceso realizado
De acuerdo a esto se espera obtener como resultado fidelización de los clientes, aumentar el panel de clientes, satisfacer sus necesidades, posicionamiento y reconocimiento de la empresa en el mercado farmacéutico, durante el proceso se mitigarán las debilidades encontradas y posibles amenazas que se presenten.
Materia
Auditoria, Calidad, Marketing, Posicionamiento
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- INFORME FINAL F DC 125 - LabAm ...
- Nombre:
- F-GC-01 Licencia Autorización ...