Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorSistemas, Comité TG
dc.contributor.authorOrtiz Valbuena, Jimy Andrés
dc.contributor.otherPolo Amador, Leydi Johana
dc.date.accessioned2021-04-26T16:31:55Z
dc.date.available2021-04-26T16:31:55Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/5994
dc.description.abstractEn los últimos tiempos el uso de las tecnologías de información y comunicación han hecho un aporte significativo para el desarrollo, seguimiento y gestión de procesos en una empresa mejorando los resultados y permitiendo que las empresas sean más competitivas y proyecte una sostenibilidad a largo plazo. El correcto orden y administración de inventarios es uno de los principales factores que inciden en el desempeño de las empresas y en las ganancias que se obtienen. Por lo cual, es de vital importancia para las compañías contar con un inventario bien administrado y controlado que permita establecer prioridades y dar seguimiento a los objetivos y metas planteadas por la empresa haciendo uso de manera efectiva de sus recursos, adicional a esto tener la facilidad de registrar los movimientos de ventas y compras de una manera ágil y sencilla.es_ES
dc.description.sponsorshipUTSes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO .............................................................................................. 11 INTRODUCCIÓN ......................................................................................................... 12 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN ............................... 13 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA ........................................................... 13 1.2. JUSTIFICACIÓN .............................................................................................. 14 1.3. OBJETIVOS ....................................................................................................... 15 1.3.1. OBJETIVO GENERAL .................................................................................... 15 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS ............................................................................ 15 1.4. ESTADO DEL ARTE / ANTECEDENTES ....................................................... 16 1.4.1. SISTEMA DE INFORMACIÓN PARA EL MANEJO Y CONTROL DE INVENTARIO EN EL COLEGIO NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA SEDE BUCARAMANGA .......................................... 16 1.4.2. SISTEMA DE INFORMACIÓN WEB PARA EL MANEJO DE INVENTARIOS Y ACTIVIDADES DE LOS CENTROS DE ESTUDIO DE INGENIERÍA MECÁNICA E INGENIERÍA ELÉCTRICA .............. 17 1.4.3. SISTEMA DE INFORMACIÓN PARA AUTOMATIZAR LOS PROCESOS DE INVENTARIOS Y BIBLIOTECA GENERAL DEL COLEGIO ANDRÉS PÁEZ DE SOTOMAYOR ................................... 18 2. MARCOS REFERENCIALES .......................................................................... 19 2.1.1. MARCO TEÓRICO-CONCEPTUAL ............................................................... 19 2.1.2. MARCO LEGAL ............................................................................................. 22 3. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO ................................................ 27 3.1. FASE 1. ANÁLISIS ............................................................................................ 27 3.1.1. DEFINICIÓN DE REQUISITOS ................................................................................ 27 3.1.2. ALCANCES DEL SOFTWARE ................................................................................ 28 3.1.3. RECOLECCIÓN DE INFORMACIÓN ........................................................................ 29 3.1.4. DEFINICIÓN DE REQUERIMIENTOS ....................................................................... 29 3.1.5. ROLES DEL SISTEMA .......................................................................................... 32 3.1.6. SELECCIÓN DE TECNOLOGÍA .............................................................................. 33 3.2. FASE 2. DISEÑO Y ARQUITECTURA ............................................................ 35 3.2.1. ELABORACIÓN DEL MODELO RELACIONAL .......................................................... 35 3.2.2. ARQUITECTURA DE LA HERRAMIENTA TECNOLÓGICA ......................................... 39 3.2.3. ESTRUCTURA DEL PROYECTO ............................................................................. 39 3.2.4. CASOS DE USO .................................................................................................. 45 3.2.5. METODOLOGÍA UTILIZADA................................................................................. 73 3.2.6. DIAGRAMAS DE SECUENCIA ............................................................................... 73 3.3. FASE 3. DESARROLLO .................................................................................... 77 3.3.1. DESARROLLO DE LAS FUNCIONALIDADES Y MÓDULOS. ........................................ 77es_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santander.es_ES
dc.subjectInventarios, Pymes, Sistema POS, Software, Ventas.es_ES
dc.titleAPLICACIÓN WEB PARA LA GESTIÓN DEL PROCESO DE VENTAS, COMPRAS E INVENTARIOS EN UNA PYME.es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderCopyright (CC.BY.NC.ND 2.5).es_ES
dc.date.emitido2020
dc.dependenciafcnies_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidaddesarrollo_tecnológicoes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogIngeniero de Sistemases_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2019
dc.description.programaacademicoIngeniería de Sistemases_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem