APLICACIÓN WEB PARA LA GESTIÓN DEL PROCESO DE VENTAS, COMPRAS E INVENTARIOS EN UNA PYME.
Autor
Ortiz Valbuena, Jimy Andrés
Director
Polo Amador, Leydi Johana
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En los últimos tiempos el uso de las tecnologías de información y comunicación han hecho un aporte significativo para el desarrollo, seguimiento y gestión de procesos en una empresa mejorando los resultados y permitiendo que las empresas sean más competitivas y proyecte una sostenibilidad a largo plazo.
El correcto orden y administración de inventarios es uno de los principales factores que inciden en el desempeño de las empresas y en las ganancias que se obtienen. Por lo cual, es de vital importancia para las compañías contar con un inventario bien administrado y controlado que permita establecer prioridades y dar seguimiento a los objetivos y metas planteadas por la empresa haciendo uso de manera efectiva de sus recursos, adicional a esto tener la facilidad de registrar los movimientos de ventas y compras de una manera ágil y sencilla.
Materia
Inventarios, Pymes, Sistema POS, Software, Ventas.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- R-DC-95 PYME.pdf
- Nombre:
- LICENCIA_AUTORIZACI_N.PDF