Producción: Envíos recientes
Mostrando ítems 841-860 de 1282
-
DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA DE IDENTIDAD DE MARCA EN LA EMPRESA YANMAURO– Innovación generada en la gestión empresarial
Este documento describe las acciones realizadas en la empresa Calzado Yanmauro para la implementación de la estrategia de marca. Para lograrlo, se realizó una consulta abierta en buscadores académicos y no académicos para ... -
DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA DE SEGMENTACIÓN DE MERCADO EN LA EMPRESA YANMAURO– Innovación generada en la gestión empresarial
Este documento describe las acciones realizadas en la empresa Calzado Yanmauro para la implementación de la estrategia de segmentación de mercado. Para lograrlo, se realizó una investigación de mercados que permitió ... -
DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA DE IDENTIDAD DE MARCA EN LA EMPRESA CALZADO ROCHEL– Innovación generada en la gestión empresarial
Este documento describe las acciones realizadas en la empresa CALZADO ROCHEL para la implementación de la estrategia de marca. Para lograrlo, se realizó una consulta abierta en buscadores académicos y no académicos para ... -
DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA DE SEGMENTACIÓN DE MERCADO EN LA EMPRESA CALZADO ROCHEL
Este documento describe las acciones realizadas en la empresa calzado rochel para la implementación de la estrategia de segmentación de mercado. Para lograrlo, se realizó una investigación de mercados que permitió construir ... -
DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA DE IDENTIDAD DE MARCA EN LA EMPRESA CIVIL ABS CONSTRUCCIONES S.A.S.– Innovación generada en la gestión empresarial
Este documento describe las acciones realizadas en la empresa CIVIL ABS CONSTRUCCIONES S.A.S para la implementación de la estrategia de marca. Para lograrlo, se realizó una consulta abierta en buscadores académicos y no ... -
DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA DE SEGMENTACIÓN DE MERCADO EN LA EMPRESA CIVIL ABS CONSTRUCCIONES S.A.S.
Este documento describe las acciones realizadas en la empresa CIVIL ABS CONSTRUCCIONES S.A.S para la implementación de la estrategia de segmentación de mercado. Para lograrlo, se realizó una investigación de mercados que ...