Producción: Envíos recientes
Mostrando ítems 801-820 de 1282
-
Implementación reducción de desperdicios en el taller Muñoz
Este documento describe las distintas fases que se realizaron para la implementación de la reducción de los desperdicios en los procesos de fabricación del Taller Muñoz. Para lograrlo, la primera fase que se llevó a ... -
Implementación de la metodología 5s en el proceso de instalación de servicio de internet de la empresa GIGANAV CONNECTIONS S.A.S
Este documento describe la intervención realizada como fortalecimiento empresarial para la empresa GIGANAV CONNECTIONS S.A.S, que tuvo por objetivo optimizar y estandarizar las zonas que tiene la empresa para guardar ... -
The Impact of Additive Manufacturing on Supply Chain Management from a System Dynamics Model—Scenario: Traditional, Centralized, and Distributed Supply Chain
In order to describe the impact that the appropriation of additive manufacturing (AM) has on the supply chain (SC), a validated system dynamics model representing vectorially multiple products and multiple demands in ... -
Implementación de estrategia para la transformación digital por medio de la creación de canales de posicionamiento en la empresa JAIMACA FOOTS – Innovación generada en la gestión empresarial
Este documento describe las acciones realizadas en la empresa Jamaica foots para la implementación de la estrategia ¡Deslumbra en 6 semanas! El viaje de éxito de la visibilidad en Instagram. Para lograrlo, se realizaron ... -
DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA CATÁLOGO DIGITAL DIRECTO EN LA EMPRESA BELLA CATTLEYA
Este documento describe las acciones realizadas en la empresa Bella Cattleya para la implementación de la estrategia CATALOGO DIGITAL DIRECTO. Para lograrlo, se realizaron actividades como creación de un catálogo con un ... -
DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA CANALES DIGITALES EN LA EMPRESA LA NUEVA SILOE
Este documento describe las acciones realizadas en la empresa LA NUEVA SILOE para la implementación de la estrategia CANALES DIGITALES. Para lograrlo, se realizaron actividades como: se definieron las estrategias de la ... -
DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA DE SEGMENTACIÓN DE MERCADO EN LA EMPRESA AGUA LAIF
Este documento describe las acciones realizadas en la empresa AGUALAIF para la implementación de la estrategia de segmentación de mercado. Para lograrlo, se realizó una investigación de mercados que permitió construir ... -
DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA DE IDENTIDAD DE MARCA EN LA EMPRESA SAMOS PANES Y ABARROTES – Innovación generada en la gestión empresarial
Este documento describe las acciones realizadas en la empresa SAMOS PANES Y ABARROTES para la implementación de la estrategia de marca. Para lograrlo, se realizó una consulta abierta en buscadores académicos y no académicos ... -
DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA DE SEGMENTACIÓN DE MERCADO EN LA EMPRESA SAMOS PANES Y ABARROTES
Este documento describe las acciones realizadas en la empresa SAMOS PANES Y ABARROTES para la implementación de la estrategia de segmentación de mercado. Para lograrlo, se realizó una investigación de mercados que permitió ... -
DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA DE IDENTIDAD DE MARCA EN LA EMPRESA DROGUERIA CHAVELITA – Innovación generada en la gestión empresarial
Este documento describe las acciones realizadas en la empresa DROGUERÍA CHAVELITA para la implementación de la estrategia de marca. Para lograrlo, se realizó una consulta abierta en buscadores académicos y no académicos ... -
DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA DE SEGMENTACIÓN DE MERCADO EN LA EMPRESA DROGUERIA CHAVELITA
Este documento describe las acciones realizadas en la empresa Droguería Chavelita para la implementación de la estrategia de segmentación de mercado. Para lograrlo, se realizó una investigación de mercados que permitió construir ... -
DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA DE IDENTIDAD DE MARCA EN LA EMPRESA FARMADISTRIBUCIONES S Y V – Innovación generada en la gestión empresarial
Este documento describe las acciones realizadas en la empresa FARMADISTRIBUCIONES S Y V para la implementación de la estrategia de marca. Para lograrlo, se realizó una consulta abierta en buscadores académicos y no ... -
DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA DE SEGMENTACIÓN DE MERCADO EN LA EMPRESA FARMADISTRIBUCIONES S Y V
Este documento describe las acciones realizadas en la empresa FARMADISTRIBUCIONES S Y V para la implementación de la estrategia de segmentación de mercado. Para lograrlo, se realizó una investigación de mercados que ... -
DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA DE IDENTIDAD DE MARCA EN LA EMPRESA YOGURT NATURAL MONEGURT – Innovación generada en la gestión empresarial
Este documento describe las acciones realizadas en la empresa YOGURT NATURAL MONEGURT para la implementación de la estrategia de marca. Para lograrlo, se realizó una consulta abierta en buscadores académicos y no académicos ... -
DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA DE SEGMENTACIÓN DE MERCADO EN LA EMPRESA YOGURT NATURAL MONEGURT
Este documento describe las acciones realizadas en la empresa YOGURT NATURAL MONEGURT para la implementación de la estrategia de segmentación de mercado. Para lograrlo, se realizó una investigación de mercados que permitió ... -
DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA CANALES DIGITALES EN LA EMPRESA FOGONEROS– Innovación generada en la gestión empresarial
Este documento describe las acciones realizadas en la empresa Fogoneros para la implementación de la estrategia para la transformación digital por medio de la creación de perfil de canal digital en el Restaurante Fogoneros, ... -
DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA DE TRANSFORMACIÒN DIGITAL POR MEDIO DE CANAL DIGITAL EN LA EMPRESA LAVADERO TSUNAMI CARS – Innovación generada en la gestión empresarial
Este documento describe las acciones realizadas en la empresa Lavadero tsunami cars para la implementación de la estrategia conexión visual. Para lograrlo, se realizaron actividades. Durante cuatro semanas, se llevó a cabo ... -
Manual de procedimiento vernier en mm
El documento describe el calibrador vernier o pie de rey, un instrumento de medición dimensional utilizado en la industria para tomar medidas con gran precisión. Se explica su historia, partes, uso y buenas prácticas para ... -
INNOVACIÓN - IMPLEMENTACIÓN DE PROCESOS DE GESTIÓN ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA PLUS GRAFIC PUBLICIDAD S.A.S
Durante el transcurso de los años, las empresas de los diferentes sectores económicos se ven expuestas a la definición de estrategias en el marco de lograr el posicionamiento o la supervivencia en los nichos de mercado, ...