Producción: Envíos recientes
Mostrando ítems 521-540 de 988
-
DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA DE SEGMENTACIÓN DE MERCADO EN LA EMPRESA YOGURT NATURAL MONEGURT
Este documento describe las acciones realizadas en la empresa YOGURT NATURAL MONEGURT para la implementación de la estrategia de segmentación de mercado. Para lograrlo, se realizó una investigación de mercados que permitió ... -
DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA CANALES DIGITALES EN LA EMPRESA FOGONEROS– Innovación generada en la gestión empresarial
Este documento describe las acciones realizadas en la empresa Fogoneros para la implementación de la estrategia para la transformación digital por medio de la creación de perfil de canal digital en el Restaurante Fogoneros, ... -
DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA DE TRANSFORMACIÒN DIGITAL POR MEDIO DE CANAL DIGITAL EN LA EMPRESA LAVADERO TSUNAMI CARS – Innovación generada en la gestión empresarial
Este documento describe las acciones realizadas en la empresa Lavadero tsunami cars para la implementación de la estrategia conexión visual. Para lograrlo, se realizaron actividades. Durante cuatro semanas, se llevó a cabo ... -
Manual de procedimiento vernier en mm
El documento describe el calibrador vernier o pie de rey, un instrumento de medición dimensional utilizado en la industria para tomar medidas con gran precisión. Se explica su historia, partes, uso y buenas prácticas para ... -
INNOVACIÓN - IMPLEMENTACIÓN DE PROCESOS DE GESTIÓN ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA PLUS GRAFIC PUBLICIDAD S.A.S
Durante el transcurso de los años, las empresas de los diferentes sectores económicos se ven expuestas a la definición de estrategias en el marco de lograr el posicionamiento o la supervivencia en los nichos de mercado, ... -
INNOVACIÓN - GESTIÓN ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA KROSTY BURGER
Durante el transcurso de los años, las empresas de los diferentes sectores económicos se ven expuestas a la definición de estrategias en el marco de lograr el posicionamiento o la supervivencia en los nichos de mercado, ... -
INNOVACIÓN - IMPLEMENTACIÓN DE PROCESOS DE GESTIÓN ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA ARTILLERIA PIZZA GOURMET
Durante el transcurso de los años, las empresas de los diferentes sectores económicos se ven expuestas a la definición de estrategias en el marco de lograr el posicionamiento o la supervivencia en los nichos de mercado, ... -
Consultoría: Análisis de los procesos para la transformación digital a través de la gestión del marketing y la segmentación del mercado de la empresa DROGUERIA CENTRIHOGAR
El informe que se presenta a continuación corresponde al cierre de la consultoría “Análisis de los procesos para la transformación digital a través de la gestión del marketing y la segmentación del mercado de la empresa ... -
Consultoría: Análisis de los procesos para la transformación digital a través de la gestión del marketing y la segmentación del mercado de la empresa CRACK SPORT
El informe que se presenta a continuación corresponde al cierre de la consultoría “Análisis de los procesos para la transformación digital a través de la gestión del marketing y la segmentación del mercado de la empresa ... -
Consultoría: Análisis de los procesos para la transformación digital a través de la gestión del marketing y la segmentación del mercado de la empresa CIGARROS CHICAMOCHA S.A.S.
El informe que se presenta a continuación corresponde al cierre de la consultoría “Análisis de los procesos para la transformación digital a través de la gestión del marketing y la segmentación del mercado de la empresa ... -
Consultoría: Análisis y mejoramiento de procesos de la empresa INDUSTRIA DE ALIMENTOS RICURAS MARLY S.A.S
El informe que se presenta a continuación corresponde al cierre de la consultoría Análisis y mejoramiento de procesos de la empresa Industria de alimentos Ricuras Marly S.A.S realizada en la empresa Industria de alimentos ... -
Consultoría: Análisis y mejoramiento de procesos de la empresa CAFETERIA Y FUENTE DE SODA LAS DELICIAS DE LA FLAKIS
El informe que se presenta a continuación corresponde al cierre de la consultoría Análisis y mejoramiento de procesos de la empresa CAFETERIA Y FUENTE DE SODA LAS DELICIAS DE LA FLAKIS realizada en la empresa CAFETERIA ... -
Consultoría: Análisis y mejoramiento de procesos de la empresa Cocina de Locos CONFECCIONES FORMULA 1
El informe que se presenta a continuación corresponde al cierre de la consultoría análisis y mejoramiento de procesos de la empresa CONFECCIONES FÓRMULA 1, realizada en la empresa CONFECCIONES FÓRMULA 1, y tiene como ... -
Consultoría: Análisis y mejoramiento de procesos de la empresa DOLCE SENSAZIONE
El informe que se presenta a continuación corresponde al cierre de la consultoría Análisis y mejoramiento de procesos de la empresa PANADERIA Y PASTELERIA DE LA MANO DE DIOS realizada en la empresa PANADERIA Y PASTELERIA ... -
DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA DE IDENTIDAD DE MARCA EN LA EMPRESA ISAPAU CENTRO DE BELLEZA– Innovación generada en la gestión empresarial
Este documento describe las acciones realizadas en la empresa ISAPAU CENTRO DE BELLEZA para la implementación de la estrategia de marca. Para lograrlo, se realizó una consulta abierta en buscadores académicos y no académicos ... -
DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA DE SEGMENTACIÓN DE MERCADO EN LA EMPRESA ISAPAU– Innovación generada en la gestión empresarial
Este documento describe las acciones realizadas en la empresa ISAPAU CENTRO DE BELLEZA para la implementación de la estrategia de segmentación de mercado. Para lograrlo, se realizó una investigación de mercados que ... -
DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA DE SEGMENTACIÓN DE MERCADO EN LA EMPRESA CREACIONES BARRAGAN – Innovación generada en la gestión empresarial
Este documento describe las acciones realizadas en la empresa CREACIONES BARRAGÁN para la implementación de la estrategia de segmentación de mercado. Para lograrlo, se realizó una investigación de mercados que permitió ... -
DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA DE IDENTIDAD DE MARCA EN LA EMPRESA LA TOSCANA– Innovación generada en la gestión empresarial
Este documento describe las acciones realizadas en la empresa LA TOSCANA para la implementación de la estrategia de marca. Para lograrlo, se realizó una consulta abierta en buscadores académicos y no académicos para la ...