Producción: Envíos recientes
Mostrando ítems 501-520 de 988
-
IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA ROCHI VIRTUAL EN LA EMPRESA SUPERMERCADO ROCHI– Innovación generada en la gestión empresarial
En este documento se detallan las acciones llevadas a cabo por Supermercado ROCHI para implementar la estrategia ROCHI VIRTUAL. Durante la primera semana, se descargó la aplicación de WhatsApp Business y se creó una ... -
DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA IMPLEMENTACIÓN DEL PROTOCOLO PARA LAS DEVOLUCIONES Y GARANTIAS DE PRODUCTOS EN LA EMPRESA RESTAURANTE LA CASONA LIMITADA
Este documento describe las acciones realizadas en la empresa RESTAURANTE LA CASONA LIMITADA para la implementación de la estrategia IMPLEMENTACIÓN DEL PROTOCOLO PARA LAS DEVOLUCIONES Y GARANTIAS DE PRODUCTOS. Con el ... -
DISEÑO DE IMPLEMENTACIÓN DE UN CATÁLOGO DE PRODUCTOS PARA LA EMPRESA CRACK SPORT
Este documento describe las acciones realizadas en la empresa CRACK SPORT para la implementación de la estrategia de diseño e implementación de un catálogo de productos para la venta de uniformes deportivos. Para lograrlo, ... -
IMPLEMENTACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE CANALES DIGITALES POR MEDIO DE LA CREACION Y OPTIMIZACION DE UN PERFIL DE WHATSAPP BUSINESS EN LA EMPRESA CIGARROS CHICAMOCHA S.A.S. – Innovación generada en la gestión empresarial
Este documento describe las acciones realizadas en la empresa CIGARROS CHICAMOCHA S.A.S. para la implementación de la estrategia de canales digitales por medio de la creación y optimización de un perfil de WhatsApp ... -
Implementación de las 5’s en el Taller Muñoz
Descripción de la intervención Este documento describe las fases que se realizaron para la implementación de la herramienta 5 ́s en el Taller Muñoz. Para lograrlo, se realizó un diagnóstico inicial donde se encontraron ... -
Implementación gerencia visual y poka – yoke en el Taller Muñoz
En el presente documento se evidencian las dos mejoras que se implementaron en el Taller Muñoz. Para implementarlas, principalmente se realizó un diagnóstico inicial, el cual se hizo mediante la observación y el análisis ... -
Implementación reducción de desperdicios en el taller Muñoz
Este documento describe las distintas fases que se realizaron para la implementación de la reducción de los desperdicios en los procesos de fabricación del Taller Muñoz. Para lograrlo, la primera fase que se llevó a ... -
Implementación de la metodología 5s en el proceso de instalación de servicio de internet de la empresa GIGANAV CONNECTIONS S.A.S
Este documento describe la intervención realizada como fortalecimiento empresarial para la empresa GIGANAV CONNECTIONS S.A.S, que tuvo por objetivo optimizar y estandarizar las zonas que tiene la empresa para guardar ... -
The Impact of Additive Manufacturing on Supply Chain Management from a System Dynamics Model—Scenario: Traditional, Centralized, and Distributed Supply Chain
In order to describe the impact that the appropriation of additive manufacturing (AM) has on the supply chain (SC), a validated system dynamics model representing vectorially multiple products and multiple demands in ... -
Implementación de estrategia para la transformación digital por medio de la creación de canales de posicionamiento en la empresa JAIMACA FOOTS – Innovación generada en la gestión empresarial
Este documento describe las acciones realizadas en la empresa Jamaica foots para la implementación de la estrategia ¡Deslumbra en 6 semanas! El viaje de éxito de la visibilidad en Instagram. Para lograrlo, se realizaron ... -
DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA CATÁLOGO DIGITAL DIRECTO EN LA EMPRESA BELLA CATTLEYA
Este documento describe las acciones realizadas en la empresa Bella Cattleya para la implementación de la estrategia CATALOGO DIGITAL DIRECTO. Para lograrlo, se realizaron actividades como creación de un catálogo con un ... -
DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA CANALES DIGITALES EN LA EMPRESA LA NUEVA SILOE
Este documento describe las acciones realizadas en la empresa LA NUEVA SILOE para la implementación de la estrategia CANALES DIGITALES. Para lograrlo, se realizaron actividades como: se definieron las estrategias de la ... -
DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA DE SEGMENTACIÓN DE MERCADO EN LA EMPRESA AGUA LAIF
Este documento describe las acciones realizadas en la empresa AGUALAIF para la implementación de la estrategia de segmentación de mercado. Para lograrlo, se realizó una investigación de mercados que permitió construir ... -
DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA DE IDENTIDAD DE MARCA EN LA EMPRESA SAMOS PANES Y ABARROTES – Innovación generada en la gestión empresarial
Este documento describe las acciones realizadas en la empresa SAMOS PANES Y ABARROTES para la implementación de la estrategia de marca. Para lograrlo, se realizó una consulta abierta en buscadores académicos y no académicos ... -
DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA DE SEGMENTACIÓN DE MERCADO EN LA EMPRESA SAMOS PANES Y ABARROTES
Este documento describe las acciones realizadas en la empresa SAMOS PANES Y ABARROTES para la implementación de la estrategia de segmentación de mercado. Para lograrlo, se realizó una investigación de mercados que permitió ... -
DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA DE IDENTIDAD DE MARCA EN LA EMPRESA DROGUERIA CHAVELITA – Innovación generada en la gestión empresarial
Este documento describe las acciones realizadas en la empresa DROGUERÍA CHAVELITA para la implementación de la estrategia de marca. Para lograrlo, se realizó una consulta abierta en buscadores académicos y no académicos ... -
DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA DE SEGMENTACIÓN DE MERCADO EN LA EMPRESA DROGUERIA CHAVELITA
Este documento describe las acciones realizadas en la empresa Droguería Chavelita para la implementación de la estrategia de segmentación de mercado. Para lograrlo, se realizó una investigación de mercados que permitió construir ... -
DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA DE IDENTIDAD DE MARCA EN LA EMPRESA FARMADISTRIBUCIONES S Y V – Innovación generada en la gestión empresarial
Este documento describe las acciones realizadas en la empresa FARMADISTRIBUCIONES S Y V para la implementación de la estrategia de marca. Para lograrlo, se realizó una consulta abierta en buscadores académicos y no ... -
DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA DE SEGMENTACIÓN DE MERCADO EN LA EMPRESA FARMADISTRIBUCIONES S Y V
Este documento describe las acciones realizadas en la empresa FARMADISTRIBUCIONES S Y V para la implementación de la estrategia de segmentación de mercado. Para lograrlo, se realizó una investigación de mercados que ... -
DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA DE IDENTIDAD DE MARCA EN LA EMPRESA YOGURT NATURAL MONEGURT – Innovación generada en la gestión empresarial
Este documento describe las acciones realizadas en la empresa YOGURT NATURAL MONEGURT para la implementación de la estrategia de marca. Para lograrlo, se realizó una consulta abierta en buscadores académicos y no académicos ...