• Innovación - Cambio en los muebles para el mejoramiento de la prestación del servicio al cliente para la empresa Villaburger 

      Sierra Suárez, Katherine Julieth; Bonilla Pabón, Wilson; García Méndez, Sebastián; Gómez Ayala, Jenifer Yulitza; Sepúlveda Arias, Karen Julieth; Sandoval Padilla, Owel Darien; López Mayorga, Paola Andrea
      Este documento describe la necesidad de implementar acciones para la mejora en la gestión administrativa por parte de la empresa VILLABURGER con el fin de que puedan llevar a cabo de una mejor manera sus procesos industriales ...
    • Innovación - Implementación de plegables para los pedidos para la empresa Villaburger 

      Sierra Suárez, Katherine Julieth; Bonilla Pabón, Wilson; García Méndez, Sebastián; Gómez Ayala, Jenifer Yulitza; Sepúlveda Arias, Karen Julieth; Sandoval Padilla, Owel Darien; López Mayorga, Paola Andrea
      Este documento describe la necesidad de implementar acciones para la mejora en el proceso de prestación de servicio por parte de la microempresa VILLABURGER con el fin de que puedan llevar a cabo de una mejor manera sus ...
    • Innovación - Implementación del proceso de evaluación del servicio al cliente en la microempresa Villaburger 

      Sierra Suárez, Katherine Julieth; Bonilla Pabón, Wilson; García Méndez, Sebastián; Ramírez León, Zulay Yesenia; Sepúlveda Arias, Karen Julieth; Gómez Ayala, Jenifer Yulitza; López Mayorga, Paola Andrea; Sandoval Padilla, Owel Darien
      Este documento describe la necesidad de implementar acciones para la mejora en la gestión administrativa por parte de la empresa VILLABURGER con el fin de que puedan llevar a cabo de una mejor manera sus procesos ...
    • Podcast - La calidad en el servicio al cliente 

      García Méndez, Sebastián; Díaz Peñaranda, Eilyn Adriana; Serrano Peña, Adriana Marcela
      El grupo de investigación SOLYDO del programa de Ingeniería Industrial por Ciclos Propedéuticos de las Unidades Tecnológicas de Santander tiene como línea de investigación el componente “Gestión Organizacional”, considerando ...