Listar Producción por autor "OLEJUA MANTILLA, KAREM MELISSA"
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consultoria - Análisis y mejoramiento de procesos de la empresa ACHIOTE DE COLOMBIA
VILLAREAL ARCHILA, SYLVIA MARIA; Sierra Sánchez, Jully Andrea; OLEJUA MANTILLA, KAREM MELISSA; Olarte Olarte, Brayan JulianEl informe que se presenta a continuación corresponde al cierre de la consultoría Análisis y mejoramiento de procesos de la empresa ACHIOTE DE COLOMBIA realizada en la empresa ACHIOTE DE COLOMBIA, y tiene como propósito ... -
consultoria - Análisis y mejoramiento de procesos de la empresa PANADERIA Y PASTELERIA DE LA MANO DE DIOS
VILLAREAL ARCHILA, SYLVIA MARIA; Sierra Sánchez, Jully Andrea; OLEJUA MANTILLA, KAREM MELISSA; Lizarazo Rodríguez, Edith Daniela; Alfonso Gutierrez, Cristian Mauricio; Ditta Rodríguez, SantiagoEl informe que se presenta a continuación corresponde al cierre de la consultoría Análisis y mejoramiento de procesos de la empresa PANADERIA Y PASTELERIA DE LA MANO DE DIOS realizada en la empresa PANADERIA Y PASTELERIA ... -
Innovacion - IMPLEMENTACIÓN DE MEJORAS EN EL PROCESO PRODUCTIVO POR MEDIO DE GRAMERAS EN LA EMPRESA DON MAMON
OLEJUA MANTILLA, KAREM MELISSA; Ramírez León, Zulay Yesenia; APONTE MARTÍNEZ, DIANA BEATRIZ; GOMEZ RAMIREZ, ANGGY ALEXANDRA; VILLAREAL ARCHILA, SYLVIA MARIA; García Méndez, Sebastián; OLAYA GOMEZ, LAURA JULIANA; LEON SANDOVAL, MARIA FERNANDA; MALDONADO GARCIA, YOAN ANDRESEs importante contar con herramientas precisas y confiables que ayuden al manejo de los productos, es por esto, que la implementación de básculas grameras se presenta como una solución innovadora que permitirá ... -
Innovacion - IMPLEMENTACIÓN DE PROCESO DE ACTUALIZACIÓN DEL MENÚ DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN EMPRESA DON MAMON
OLEJUA MANTILLA, KAREM MELISSA; Ramírez León, Zulay Yesenia; APONTE MARTÍNEZ, DIANA BEATRIZ; GOMEZ RAMIREZ, ANGGY ALEXANDRA; VILLAREAL ARCHILA, SYLVIA MARIA; García Méndez, Sebastián; OLAYA GOMEZ, LAURA JULIANA; MARIA FERNANDA, LEON SANDOVAL; MALDONADO GARCIA, YOAN ANDRESEs esencial que don mamon se adapte a las demandas de los clientes. La empresa reconoce que el menú es una parte fundamental de propuesta de valor y que la actualización periódica de este es clave para mantenerse ...