Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorAlmeida Villamizar, William
dc.contributor.authorSerpa Gamboa, Jonathan Smith
dc.contributor.authorTraslaviña Tellez, Karen Yulieth
dc.contributor.otherVillamizar Blanco, Kelly Johanna
dc.coverage.spatialn/aes_ES
dc.date.accessioned2021-04-17T02:35:15Z
dc.date.available2021-04-17T02:35:15Z
dc.identifier.citationn/aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/5957
dc.descriptionMercadeoes_ES
dc.description.abstractLa presente investigación laborada con el título, “Análisis del comportamiento del consumo fitness en los jóvenes en la ciudad de Bucaramanga”. Se desarrolla con la finalidad de obtener información y analizarla, para determinar cuál es la razón por la cual los jóvenes entre los 17 y 30 años de edad llevan una vida saludable con buenos hábitos alimenticios y actividades deportivas. El análisis es de tipo cuantitativo, ya que permite la recolección de datos brindando un enfoque lógico y revelar los interrogantes en el proceso de interpretación con base en el proyecto, el cual permite entender con mayor claridad las razones por las cuales llevan una vida saludable los jóvenes. La presente se llevó a cabo principalmente aplicando un cuestionario estructurado en forma digital, el cual consta de 18 preguntas, las cuales están estructuradas en preguntas demográficas, factores internos, factores externos, productos y servicios y por ultimo los medios de comunicación que influyen, la cual fue aplicada en la ciudad de Bucaramanga.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO Pág. RESUMEN EJECUTIVO 12 INTRODUCCIÓN 13 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 14 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 14 1.2. JUSTIFICACIÓN 15 1.3. OBJETIVOS 16 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 16 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 16 1.4. ESTADO DEL ARTE 17 2. MARCO REFERENCIAL 21 2.1. MARCO TEÓRICO 21 2.1.1. FUNDAMENTO TEÓRICO 1: EL FITNESS. 21 2.1.2. FUNDAMENTO TEÓRICO 2: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR 22 2.1.3. FUNDAMENTO TEÓRICO 3. FACTORES INTERNOS Y EXTERNOS QUE INFLUYEN EN EL CONSUMO FITNESS. 24 2.1.4. FUNDAMENTO TEÓRICO 4: MERCADEO. 26 2.2. MARCO CONCEPTUAL. 27 2.2.1. CONSUMIDOR. 27 2.2.2. MARKETING. 27 2.2.3. MERCADO. 27 2.2.4. FACTORES INTERNOS. 28 2.2.5. FACTORES EXTERNOS. 29 2.2.6. EL FITNESS. 29 2.2.7. PRODUCTO. 29 2.2.8. SERVICIO. 29 2.2.9. MEDIOS DE COMUNICACIÓN. 30 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 31 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 34 4.1. CAPÍTULO 1. IDENTIFICACIÓN DE LOS FACTORES INTERNOS QUE INFLUYEN EN EL CONSUMO DE LOS PRODUCTOS FITNESS. 34 4.1.1. FACTORES PSICOLÓGICOS. 34 4.1.2. FACTORES PERSONALES. 37 4.2. CAPÍTULO 2. DETERMINACIÓN DE LOS FACTORES EXTERNOS QUE INCIDEN EN EL PROCESO DE DECISIÓN DE COMPRA DE LOS PRODUCTOS FITNESS. 38 4.2.1. FACTORES CULTURALES. 38 4.2.2. FACTORES SOCIALES. 39 4.3. CAPÍTULO 3. RECONOCIMIENTO DE LOS PRODUCTOS Y/O SERVICIOS QUE SE ADQUIEREN EN EL MERCADO FITNESS. 40 4.4. CAPÍTULO 4. ESTRATEGIAS Y LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE ATRAEN A LOS JÓVENES AL CONSUMO FITNESS. 41 5. RESULTADOS 42 6. CONCLUSIONES 64 7. RECOMENDACIONES 65 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 66 9. APENDICES 71es_ES
dc.publishern/aes_ES
dc.subjectFitness, Factores internos, Productos, Servicios, Medios de comunicación.es_ES
dc.titleAnálisis del comportamiento del consumo fitness en los jóvenes de la ciudad de Bucaramanga 2020.es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUTSes_ES
dc.date.emitido2021-04-16
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadproyecto_de_investigaciónes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2021-04-12
dc.description.programaacademicoMercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem