Estrategias de mercadeo aplicadas al negocio 48 Street Burger para el posicionamiento de su marca
Citación en APA
Normas APA
Autor
Camargo Arciniegas, Nicole Valentina
Director
Pacheco Díaz, Edwin Alberto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Marketing Estratégico.
Resumen
El presente trabajo de grado en modalidad de práctica consiste en aplicar las técnicas y conocimientos aprendidos en ciclo tecnológico realizado en la institución al restaurante 48 street Burger ubicado en la zona de cabecera de la ciudad de Bucaramanga, el cual requeria de manera urgente estrategias de mercadeo que le permitieran ampliar su mercado en la ciudad.
Debido a la gran competencia de restaurantes de comida rápida en la ciudad se planteó la problemática y se desarrollaron unos objetivos para contrarrestar a está, realizando acciones correspondientes a las técnicas y estrategias que justificaron los resultados del trabajo.
Se realizó un análisis situacional de las debilidades y amenazas de la empresa al igual que sus oportunidades y fortalezas, para identificar los factores a mejorar, crear una ventaja competitiva sólida que ayude a destacar el restaurante.
Posteriormente se muestra el desarrollo y resultado de la práctica a partir de las técnicas utilizadas basadas en el producto, precio, plaza y promoción del restaurante.
Materia
N/A
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-128 Informe Final.pdf
- Nombre:
- F-GC-01_Licencia_Autorización_ ...