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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorPacheco, Edwin
dc.contributor.authorSoto, David
dc.contributor.authorMonsalve, Jeison
dc.contributor.otherAcacio, Jose
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2021-04-16T16:49:58Z
dc.date.available2021-04-16T16:49:58Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/5946
dc.descriptionMercadeoes_ES
dc.description.abstractEste proyecto de investigación se llevó acabo sobre el análisis e investigación de la demanda de restaurantes en la ciudad de Bucaramanga para el año 2020, esto con el fin de conocer a detalle el estado y condiciones durante la pandemia Covid-19. Para avanzar en esta investigación se plantean y elaboran las actividades respectivas que nos llevarán a una solución del problema planteado. En el planteamiento del problema, mencionamos un breve resumen y la importancia de las cadenas de restaurantes para la economía no solo en la ciudad de Bucaramanga si no del resto del país. Como segunda actividad realizaremos una encuesta de 10 preguntas con el fin de analizar las diferentes variables de la demanda de restaurantes en la ciudad de Bucaramanga y así poder conocer y comprender las decisiones de compra. Una vez comprendidas y analizadas pasaremos a la tercera Actividad, donde presentaremos oportunidades de mejora y conclusiones que nos permitan conocer a detalle la situación actual y posibles acciones que puedan influir de forma positiva a los empresarios y propietarios de restaurantes.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO 9 INTRODUCCIÓN 10 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 11 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 11 1.2. JUSTIFICACIÓN 12 1.3. OBJETIVOS 13 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 13 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 13 1.4. ESTADO DEL ARTE 14 2. MARCO REFERENCIAL 17 2.2. MARCO CONCEPTUAL 19 2.3. MARCO LEGAL 21 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 23 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 28 4.1. PROCEDIMIENTO 28 5. RESULTADOS 29 5.1. RESULTADOS DE LA ENCUESTA 29 5.2. RESULTADOS DEL FOCUS GROUP 39 6. CONCLUSIONES 41 7. RECOMENDACIONES 42 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 43 9. APENDICES 45es_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectSegmentación de mercados, Restaurantes, Consumidor, demanda, Mercado, Comida, Compras.es_ES
dc.titleANÁLISIS DE LA DEMANDA EN RESTAURANTES, DE LA CIUDAD DE BUCARAMANGA, EN EL AÑO 2020es_ES
dc.typeThesises_ES
dc.date.emitido2021-04-16
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadproyecto_de_investigaciónes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnologo en mercadeo y gestión comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2021-04-12
dc.description.programaacademicoMercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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