PLAN DE MARKETING PARA ELPOSICIONAMIENTO DE LA DISTRIBUIDORA NIKOSAN EN LA CIUDAD DE BUCARAMANGA EN EL AÑO 2020
Citación en APA
Normas APA
Autor
ZAFRA RUBIO, RAÚL ERNESTO
ROPERO SEPULVEDA, YESSICA ROCIO
Director
Pacheco Díaz, Edwin Alberto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Marketing Estratégico.
Resumen
El presente trabajo se enmarca en la actividad de Marketing y Posicionamiento en una joven empresa ubicada en la ciudad de Bucaramanga, dedicada al distribución y venta de producto de embutidos. El estudio tiene por objetivo el diseño de un Plan de Marketing y Posicionamiento para la empresa NIKOSA SAS.
Para ello la metodología aplicada consiste en el relevamiento de información del sector embutidos, mercado, competidores y clientes de la empresa, para el posterior diseño de estrategias que permiten diagnosticar la situación actual de la empresa.
A partir de la información relevada se desarrolla una propuesta para posicionar la empresa en el segmento carnes frías; considerando que se trata de un mercado de alto potencial, en donde se ha detectado una oportunidad de mercado relacionada con la falta de un concepto desarrollado embutidos, haciendo de éste un proyecto viable para el desarrollo de la propuesta.
Materia
Estrategia – Plan de Marketing – Posicionamiento – Ropa interior
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-GC-01 Licencia Autorización ...
- Nombre:
- F-DC-125 Informe Final.pdf