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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorDulcey Angarita, Gloria Imìrida
dc.contributor.authorPerez Sierra, Daniela
dc.contributor.otherGonzález López, Sandra Yohanna
dc.coverage.spatialn/aes_ES
dc.date.accessioned2021-04-16T14:47:46Z
dc.date.available2021-04-16T14:47:46Z
dc.identifier.citationn/aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/5943
dc.descriptionMercadeoes_ES
dc.description.abstractEn la siguiente investigación se pudo evidenciar como la tienda virtual Villarreal Shop fundada hace menos de un año, ha tenido buena acogida en el mercado, a pesar de esto, presenta diferentes falencias que hace que no sea completamente óptima. Como objetivos se optó por identificar la situación interna y externa de la tienda online, conocer a la población que le gusta adquirir bienes o servicios de manera virtual. Orientado en la metodología descriptiva para de esta manera hallar más a fondo los requerimientos necesarios, usando la matriz de marco lógico como mejor opción para especificar y conocer los puntos positivos y negativos que se encuentran actualmente en la tienda virtual. Se buscó en el cálculo de muestra cuántas encuestas realizar, a base de los resultados se realizaron 100 encuestas necesarias para conocer más sobre la preferencia de las tiendas virtuales, qué es lo que prefieren los clientes que adquieren sus productos en Villarreal Shop, notando que tiene buenas descripciones. Concluyó en un buen posicionamiento teniendo en cuenta que se fundó hace menos de un año, necesitando del uso de alternativas de mejora para que logré un mayor reconocimiento a corto plazo.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO RESUMEN EJECUTIVO 9 INTRODUCCIÓN 10 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 11 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 11 1.2. JUSTIFICACIÓN 13 1.3. OBJETIVOS 14 1.3.1. OBJETIVOS GENERALES 14 1.3.2. OBJETIVO ESPECIFICO 14 1.4. ESTADO DEL ARTE 14 2. MARCO REFERENCIAL 15 2.1. MARCO CONCEPTUAL 13 2.2. MARCO AMBIENTAL 14 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 18 3.1. METODOLOGÍA 13 3.2. CÁLCULO DE LA MUESTRA 14 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 21 4.1. PASOS PARA EL DESARROLLO DE LA INVESTIGACIÓN CON LA MODALIDAD DE MARCO LÓGICO 21 4.1.1. ANÁLISIS DE INVOLUCRADOS 21 4.1.2. ÁRBOL DE PROBLEMAS 23 4.1.3. ÁRBOL DE OBJETIVOS 24 4.1.4. ANÁLISIS DE ALTERNATIVAS 25 4.1.5. ANÁLISIS DE MARCO LÓGICO 26 4.1.6. REGISTRO TÉCNICO 28 4.1.7. CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES 28 5. RESULTADOS 29 5.1. PREGUNTAS DEMOGRÁFICAS 29 5.1.1. GÉNERO 29 5.1.2. EDAD 30 5.1.3. ESTRATO 31 5.1.4. OCUPACIÓN 32 5.2. PREGUNTAS PARA COMPRADORES DE TIENDAS ONLINE 33 5.2.1. ¿CON QUÉ FRECUENCIA COMPRA EN UNA TIENDA ONLINE? 33 5.2.2. ¿EN CUÁLES DE LAS SIGUIENTES TIENDAS ONLINE DE ROPA HA COMPRADO? 35 5.2.3. ¿ACUDE A LA MISMA TIENDA ONLINE PARA REALIZAR SU COMPRA? 37 5.2.4. ¿QUÉ ES LO MÁS IMPORTANTE QUE DEBA TENER UNA TIENDA ONLINE? 39 5.2.5. CLASIFICACIÓN DE LAS VARIABLE QUE INFLUYEN EN SU PROCESO DE COMPRA 40 5.3. PREGUNTAS PARA LOS CLIENTES DE LA TIENDA ONLINE VILLARREAL 42 5.3.1. ¿CÓMO ESCUCHÓ O CONOCIÓ LA TIENDA ONLINE VILLARREAL SHOP? 42 5.3.2. CALIFIQUE LA CALIDAD DE LAS PRENDAS DE VILLARREAL SHOP 43 5.3.3. CLASIFICACIÓN DE LAS VARIABLES A TENER EN CUENTA PARA SU DECISIÓN DE COMPRA EN LA TIENDA ONLINE VILLARREAL SHOP 45 5.3.4. CALIFIQUE LA AMBIENTACIÓN, ESTILO DE LAS PRENDAS Y ACCESIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS DE LA TIENDA ONLINE VILLARREAL SHOP 47 5.3.5. CALIFIQUE LA CALIDAD DE ASESORAMIENTO Y DEL SERVICIO AL CLIENTE DE LA TIENDA ONLINE VILLARREAL SHOP 49 5.3.6. ¿RECOMENDARÍA VILLARREAL SHOP A SU ENTORNO MÁS CERCANO? 51 5.3.7. SI SU RESPUESTA A LA PREGUNTA ANTERIOR ES NEGATIVA EL MOTIVO SERÍA 52 6. CONCLUSIONES 54 7. RECOMENDACIONES 55 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 57 10. ANEXOS 59es_ES
dc.publishern/aes_ES
dc.subjectPosicionamiento, mercadeo, tienda virtual, reconocimiento, comportamiento del consumidor.es_ES
dc.titlePlan de Marketing digital para la tienda online Villareal Shop de la ciudad de Bucaramanga en 2020es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUTSes_ES
dc.date.emitido2021-04-16
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadproyecto_de_investigaciónes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2021-04-12
dc.description.programaacademicoMercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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