Plan de Marketing digital para la tienda online Villareal Shop de la ciudad de Bucaramanga en 2020
Citación en APA
n/a
Autor
Perez Sierra, Daniela
Director
González López, Sandra Yohanna
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Mercadeo
Resumen
En la siguiente investigación se pudo evidenciar como la tienda virtual Villarreal Shop fundada hace menos de un año, ha tenido buena acogida en el mercado, a pesar de esto, presenta diferentes falencias que hace que no sea completamente óptima.
Como objetivos se optó por identificar la situación interna y externa de la tienda online, conocer a la población que le gusta adquirir bienes o servicios de manera virtual.
Orientado en la metodología descriptiva para de esta manera hallar más a fondo los requerimientos necesarios, usando la matriz de marco lógico como mejor opción para especificar y conocer los puntos positivos y negativos que se encuentran actualmente en la tienda virtual.
Se buscó en el cálculo de muestra cuántas encuestas realizar, a base de los resultados se realizaron 100 encuestas necesarias para conocer más sobre la preferencia de las tiendas virtuales, qué es lo que prefieren los clientes que adquieren sus productos en Villarreal Shop, notando que tiene buenas descripciones.
Concluyó en un buen posicionamiento teniendo en cuenta que se fundó hace menos de un año, necesitando del uso de alternativas de mejora para que logré un mayor reconocimiento a corto plazo.
Materia
Posicionamiento, mercadeo, tienda virtual, reconocimiento, comportamiento del consumidor.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- R-GC-01 Autorización villashop.pdf
- Nombre:
- F-DC-125 plan de marketing ...