Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorDulcey Angarita, Gloria Imìrida
dc.contributor.authorPinzón Batista, Daniela Alexandra
dc.contributor.authorVelasquez Villamizar, Janit Yuliana
dc.contributor.otherGonzález López, Sandra Yohanna
dc.coverage.spatialn/aes_ES
dc.date.accessioned2021-04-16T14:47:04Z
dc.date.available2021-04-16T14:47:04Z
dc.identifier.citationn/aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/5942
dc.descriptionMercadeoes_ES
dc.description.abstractEn el presente documento se plantea resolver el interrogante de cómo será recibida Producciones YJ al momento de su ingreso en el mercado y, para ello, se desarrolla un estudio de mercados en donde se define el público objetivo de la empresa de acuerdo a su áreas de enfoque, también se analiza de manera interna y externa la organización definiendo estrategias siguiendo el modelo de las 4 P's, para finalmente mediante una metodología descriptiva usando como medio de recolección de datos la encuesta, entrevistar a 397 hombres y mujeres residentes en el Área Metropolitana de Bucaramanga. Esta investigación tuvo como resultado la respuesta de aceptación positiva por el mercado para Producciones YJ, enfocado en la fotografía de eventos, reforzando su presencia de marca en redes sociales y su atención y asesoría al consumidor. Finalmente, se presenta un portafolio de productos y servicios siguiendo las exigencias de los consumidores.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO 10 INTRODUCCIÓN 10 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 11 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 11 1.2. JUSTIFICACIÓN 14 1.3. OBJETIVOS 14 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 14 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 15 1.4. ESTADO DEL ARTE 16 2. MARCO REFERENCIAL 16 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 27 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 28 5. RESULTADOS 64 6. CONCLUSIONES 79 7. RECOMENDACIONES 80 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 81 9. APENDICES 83 10. ANEXOS 84es_ES
dc.publishern/aes_ES
dc.subjectInvestigación de mercados, emprendimiento, sector audiovisual, fotografía, clientes, mercado.es_ES
dc.titleEstudio de mercados para analizar la aceptación de laEstudio de mercados para analizar la aceptación de la empresa PRODUCCIONES YJ para el año 2021 en Bucaramanga y su área metropolitana. Emprendimiento empresa PRODUCCIONES YJ para el año 2021 en Bucaramanga y su área metropolitana. Emprendimientoes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUTSes_ES
dc.date.emitido2021-04-16
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadproyecto_de_investigaciónes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2021-04-13
dc.description.programaacademicoMercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem