Estudio de mercado para conocer el nivel de aceptación en la comercialización de cerveza artesanal con productos del agro de Santander en el año 2020.
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-citation
Normas APA
Author
Gómez Sepúlveda, Heyder Augusto
Castaño Echeverry, William Andrés
Director
Pacheco Díaz, Edwin Alberto
Metadata
Show full item recordDescription
Comportamiento del Consumidor.
Abstract
El siguiente trabajo tiene como finalidad evaluar el nivel de aceptación de cerveza artesanal elaborada con productos netamente del agro santandereano; ya que a l analizar la factibilidad y economía de Colombia, el país presenta incrementos en los últimos años respecto al consumo de cerveza, de tal forma que según las estadísticas se consumieron 51.4 litros per cápita en el año 2019. Siendo así el tercer país con mayor consumo detrás de México y Brasil.
Actualmente el país vive un gran desarrollo en la industria de la cerveza artesanal en el cual se encuentran red de proveedores con amplio portafolio para los productores. Los hombres se consideran los principales consumidores de cerveza; sin embargo, el crecimiento también se ve reflejado en la incorporación del género femenino grupo el cual es poco explotado e incomprendido por los actores del mercado.
La metodología para llevar a cabo el desarrollo del proyecto consistió en el análisis estratégico de la industria santandereana, con la finalidad de identificar el grupo potencial de consumidores. Luego se pretende recolectar la información por medio de encuestas y con esto idear estrategias y acciones para la creación de un emprendimiento
Subject
Investigación, Mercado, Cerveza, Aceptación, Santander.
Collections
Vista previa
- Name:
- F-DC-125 Informa Final.pdf
- Name:
- F-GC-01 Licencia Autorización ...