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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorGómez, Iván Ricardo
dc.contributor.authorNoriega Hernández, Yurley Bibiana
dc.contributor.otherPacheco Díaz, Edwin Alberto
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2021-04-16T14:37:29Z
dc.date.available2021-04-16T14:37:29Z
dc.identifier.citationNormas APAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/5938
dc.descriptionMarketing estratégico.es_ES
dc.description.abstractEl presente proyecto se redacta con carácter de trabajo profesional, para la obtención de quien lo suscribe para obtener el título de Tecnóloga en Mercadeo y gestión comercial. Aportando al crecimiento y fortalecimiento del estudiante se optó por realizar práctica empresarial, generando nuevas aptitudes y destrezas en el desarrollo profesional del aprendiz, para tal fin la empresa VISUAL PUBLICITY S.A.S; acepto abrir las puertas de su empresa a un convenio con las Unidades Tecnológicas de Santander, siendo este su primer practicante de la institución. En el documento se puede observar las estrategias y pautas tomadas por el aprendiz para conducir a la empresa a la realización de sus objetivos como el alcance e impacto en redes sociales y el alcance a mayor público objetivo. Se puede concluir principalmente que los canales virtuales son en la actualidad la mejor estrategia de ventas, el acercamiento con los clientes, la palpable muestra de trabajos, entregas, ideas, consejos publicitarios hicieron, de las páginas de VISUAL PUBLICITY S.A.S una buena plataforma para seguir y ser contratados. Se recomendó a la empresa constancia en su deseo por tener en su equipo de trabajo practicantes tanto en mercadeo como en el área de diseño es bastante importante para seguir con esta importante labor.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO INTRODUCCIÓN 7 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 8 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 9 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA 9 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA 9 2.3. OBJETIVOS 10 2.3.1 OBJETIVO GENERAL 10 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 10 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 10 3 MARCO REFERENCIAL 11 4 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 11 5 RESULTADO 17 6 CONCLUSIONES 21 7 RECOMENDACIONES 21 8 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 22 9 ANEXOS 23es_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santander UTSes_ES
dc.subjectN/Aes_ES
dc.titleEstrategias de mercadeo digital, aplicadas a la empresa Visual Publicity, para el crecimiento en ventas y posicionamientoes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUnidades Tecnológicas de Santander UTSes_ES
dc.date.emitido2021-04-16
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatornaes_ES
dc.date.aprobacion2021-03-15
dc.description.programaacademicoTecnología en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

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