Estrategias de mercadeo digital, aplicadas a la empresa Visual Publicity, para el crecimiento en ventas y posicionamiento
Citación en APA
Normas APA
Autor
Noriega Hernández, Yurley Bibiana
Director
Pacheco Díaz, Edwin Alberto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Marketing estratégico.
Resumen
El presente proyecto se redacta con carácter de trabajo profesional, para la obtención de quien lo suscribe para obtener el título de Tecnóloga en Mercadeo y gestión comercial.
Aportando al crecimiento y fortalecimiento del estudiante se optó por realizar práctica empresarial, generando nuevas aptitudes y destrezas en el desarrollo profesional del aprendiz, para tal fin la empresa VISUAL PUBLICITY S.A.S; acepto abrir las puertas de su empresa a un convenio con las Unidades Tecnológicas de Santander, siendo este su primer practicante de la institución.
En el documento se puede observar las estrategias y pautas tomadas por el aprendiz para conducir a la empresa a la realización de sus objetivos como el alcance e impacto en redes sociales y el alcance a mayor público objetivo.
Se puede concluir principalmente que los canales virtuales son en la actualidad la mejor estrategia de ventas, el acercamiento con los clientes, la palpable muestra de trabajos, entregas, ideas, consejos publicitarios hicieron, de las páginas de VISUAL PUBLICITY S.A.S una buena plataforma para seguir y ser contratados. Se recomendó a la empresa constancia en su deseo por tener en su equipo de trabajo practicantes tanto en mercadeo como en el área de diseño es bastante importante para seguir con esta importante labor.
Materia
N/A
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-128 Informe Final.pdf
- Nombre:
- F-GC-01 Licencia Autorización ...