Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorFAJARDO CHAPARRO, ALFRED YOSET
dc.contributor.authorVALDERRAMA BARBA, ANDRES EDUARDO
dc.contributor.otherFAJARDO CHAPARRO, ALFRED YOSET
dc.coverage.spatialBUCARAMANGAes_ES
dc.date.accessioned2021-04-16T13:16:15Z
dc.date.available2021-04-16T13:16:15Z
dc.identifier.citationNAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/5921
dc.description.abstractLa práctica empresarial en la CDMB, ubicada en el municipio de bucarmanga del departamento de Santander, tiene como objetivo principal diseñar un plan de mejora para la optimización del espacio disponible en el área de archivo, de manera que se permita su máxima utilización y la reducción de tiempos en sus procesos, aprovechando a cabalidad los recursos de tiempo y espacio con los que cuenta la empresa, basándose en un análisis completo de su situación actual. El propósito de esa práctica es analizar la situación actual del archivo con el fin de establecer propuestas de mejora para su sistema de almacenamiento con respecto a la distribución física de los espacios disponibles en el archivo, los sistemas de manipulación de las facturas, partiendo de un diagnostico general de todo el área. Adicional a eso, las observaciones durante la práctica permitieron confirmar estas situaciones ya advertidas, las cuales fueron complementadas con los formatos que se aplicaron en un estudio de tiempos de cada operación. Una vez expuesta la problemática se procede a plantear soluciones, que permita optimizar los procesos de archivo con el fin de implementar la eficiencia en el cumplimiento de los procedimientos del área de archivo analizado durante la práctica.es_ES
dc.description.sponsorshipNAes_ES
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCIÓN 8 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 10 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 11 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA 11 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA 12 2.3. OBJETIVOS 13 2.3.1 OBJETIVO GENERAL 13 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 14 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 14 3 MARCO REFERENCIAL 15 4 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 19 5 RESULTADOS 22 6 CONCLUSIONES 23 7 RECOMENDACIONES 24 8 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 25es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectArchivo, scaneo, revision de hojas de vida, organizaciónes_ES
dc.titleApoyo en las mejoras de los procesos administrativos mediante la organización de la información, optimizando las actividades en el departamento de recurso humano de la CDMBes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holdercopyright(CC.BY.NC.ND 2.5).es_ES
dc.date.emitido2021-04-15
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsgestión_administrativaes_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogProfesional en administracion de empresases_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatornaes_ES
dc.date.aprobacion2021-04-15
dc.description.programaacademicoADMINSITRACIÓN DE EMPRESASes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

Mostrar el registro sencillo del ítem