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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorLUNA GONZALEZ, EDGAR
dc.contributor.authorJaimes Herrera, Yeisy Alejandra
dc.contributor.otherRueda Porras, Sandra Liliana
dc.coverage.spatialBucaramanga, Santanderes_ES
dc.date.accessioned2021-04-15T17:31:27Z
dc.date.available2021-04-15T17:31:27Z
dc.identifier.citationPractica empresa, Hospital Internacional de Colombiaes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/5917
dc.descriptionHUMANIZACION DEL SERVICIO, SALUD, ADMINISTRACION, ATENCION AL USUARIO, ASISTENCIA, PROCESOSes_ES
dc.description.abstractEl propósito fundamental de esta práctica es desempeñar labores administrativas asistenciales en la fundación cardiovascular de Colombia zona franca Hospital Internacional de Colombia (HIC), a realizar una dinámica de actividades y procesos en el área de entrega de resultados de radiología y medicina nuclear entre las diferentes actividades a realizar están : entregar resultados, organización y control de estudios anteriores, manejo de sistemas operacionales de la entidad, contestar llamadas, correos y brindar información asertiva y adecuada a quien lo solicite. En conclusión general, el practicante opto por tener una actitud acorde para establecer relaciones y canales de comunicación asertiva con los pacientes, usuarios y personal del Hospital internacional de Colombia, brindar apoyo y servicio a quien lo desee.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCIÓN 9 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 10 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 11 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA 11 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA 12 2.3. OBJETIVOS 13 2.3.1 OBJETIVO GENERAL 13 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 13 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 14 3 MARCO REFERENCIAL 18 4 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 21 5 RESULTADOS 22 6 CONCLUSIONES 23 7 RECOMENDACIONES 23 8 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 24es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLÓGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.subjectPALABRAS CLAVE: PACIENTE-SERVICIO-PROCESOS-ASISTENCIA-HUMANIZACION DEL SERVICIO-SECTOR SALUD-ADMINISTRACIONes_ES
dc.titleEl servicio al paciente como factor principal para agilizar los procesos de entrega de resultados en el hospital internacional de Colombia en el área de apoyo asistencial entrega de resultados de medicina nuclear y radiologíaes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUNIDADES TECNOLÓGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.date.emitido2021-04-10
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTECNOLOGO EN BANCA Y FINANZASes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2021-04-11
dc.description.programaacademicoTECNOLOGÍA BANCA Y FINANZASes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

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