El servicio al paciente como factor principal para agilizar los procesos de entrega de resultados en el hospital internacional de Colombia en el área de apoyo asistencial entrega de resultados de medicina nuclear y radiología

xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-citation
Practica empresa, Hospital Internacional de Colombia
Author
Jaimes Herrera, Yeisy Alejandra
Director
Rueda Porras, Sandra Liliana
Metadata
Show full item recordDescription
HUMANIZACION DEL SERVICIO, SALUD, ADMINISTRACION, ATENCION AL USUARIO, ASISTENCIA, PROCESOS
Abstract
El propósito fundamental de esta práctica es desempeñar labores administrativas asistenciales en la fundación cardiovascular de Colombia zona franca Hospital Internacional de Colombia (HIC), a realizar una dinámica de actividades y procesos en el área de entrega de resultados de radiología y medicina nuclear entre las diferentes actividades a realizar están : entregar resultados, organización y control de estudios anteriores, manejo de sistemas operacionales de la entidad, contestar llamadas, correos y brindar información asertiva y adecuada a quien lo solicite. En conclusión general, el practicante opto por tener una actitud acorde para establecer relaciones y canales de comunicación asertiva con los pacientes, usuarios y personal del Hospital internacional de Colombia, brindar apoyo y servicio a quien lo desee.
Subject
PALABRAS CLAVE: PACIENTE-SERVICIO-PROCESOS-ASISTENCIA-HUMANIZACION DEL SERVICIO-SECTOR SALUD-ADMINISTRACION
Collections
Vista previa
- Name:
- F-DC-128 Informe Final V3 YEISY ...
- Name:
- F-GC-01 Licencia Autorización ...