Listar Producción por fecha de publicación
Mostrando ítems 21-26 de 26
-
Proceso de apropiación social del conocimiento en el área de electricidad industrial para la evaluación virtual de cursos teóricos en estudiantes del programa de Ingeniería Eléctrica de las UTS
El proceso de enseñanza-aprendizaje requiere de grandes retos, uno de los problemas que enfrentan los docentes de hoy en día es el de lograr medios idóneos que permitan realizar retroalimentación en el proceso. El coronavirus ... -
Proceso de apropiación social del conocimiento en el área de electricidad industrial para el Desarrollo de Competencias Investigativas mediante el Semillero de Investigación del Programa de Ingeniería Eléctrica (UTS)
Los procesos de apropiación social son temas de gran importancia en los contextos académicos, principalmente el universitario, tanto en carreras científicas como humanísticas y tecnológicas. Los cambios de paradigmas en ... -
GESTIÓN DEL APRENDIZAJE SINCRÓNICO MEDIANTE TEAMS PARA LA FORMACIÓN DE PROFESIONALES EN INGENIERÍA ELÉCTRICA ARTICULADA POR CICLOS PROPEDÉUTICOS CON TECNOLOGÍA EN ELECTRICIDAD INDUSTRIAL EN TIEMPOS DE COVID19
La presente estrategia pedagógica, busca plantear el proceso seguido para usar un medio de comunicación sincrónica con los estudiantes en los cursos de Dibujo Asistido por Computador, Electrónica General, Sistemas de Control ...