Metodologías para la enseñanza de la educación contable en Colombia a partir de revisión literaria de los modelos educativos modernos 2020
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-citation
GUERRERO R, MENESES N
Author
GUERRERO, RICAUTE
MENESES, NELLY
Director
Gutierrez, LORENA
Metadata
Show full item recordDescription
ADMINSITRACIÓN, CONTABILIDAD, PEDAGOGÍA
Abstract
No existe un modelo pedagógico único, que sea capaz de solucionar todos los inconvenientes del aprendizaje, y que permita agrupar la gran amplia variedad de tipologías existente las cuales se nutren de los avances de las teorías del aprendizaje, Por consiguiente el Modelo moderno el cual es el que se estructura actualmente en Colombia y el que se realizado en la última década por lo cual es el que se considera a observar y analizar dentro en esta investigación ya que expone dos metodologías, como es la escuela nueva, que utiliza métodos activos y la realización de técnicas grupales y la metodología tecnología educativa, la cual utiliza una metodología de refuerzo conductual a partir del apoyo de los medios tecnológicos; A partir de esta investigación se efectúa una observación de los fundamentos metodológicos educativos importantes para la educación de los nuevos profesionales contables, por medio de la metodología cualitativa y la observación de las teorías descritas.
Subject
Metodología educativa, Profesional Contable, programa contable, Modelo Pedagógico.
Collections
Vista previa
- Name:
- F-DC-125 Informe Final Trabajo ...
- Name:
- F-GC-01 Licencia Autorización ...