Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorAlmeida, William
dc.contributor.authorMármol Fuentes, Wendy Alejandra
dc.contributor.authorLuna Fonseca, Jessica Andrea
dc.contributor.otherPacheco Díaz, Edwin Alberto
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2021-04-14T20:56:26Z
dc.date.available2021-04-14T20:56:26Z
dc.identifier.citationNormas APAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/5863
dc.descriptionMercadeo estratégico.es_ES
dc.description.abstractLa presente propuesta de trabajo de grado tiene como propósito realizar un plan de marketing para el posicionamiento del Granero Santander del Oriente en la ciudad de Bucaramanga. La metodología de la investigación será de tipo descriptiva y cuantitativa a fin de establecer las herramientas mercadológicas, donde se señalan los objetivos para orientar los puntos fuertes, débiles, amenazas y oportunidades del emprendedor. Los alcances de este proyecto están enfocados al análisis en descubrir lo que se puede potenciar y los factores que se deben monitorear, para que no comprometan la empresa. Es así, como la matriz DOFA permite analizar tanto el entorno como el negocio y sus interacciones. Para la ejecución del proyecto se realizará una matriz, donde se pondrán en práctica los conocimientos y experiencias adquiridas en el transcurso de la Tecnología de Mercadeo y Gestión Comercial de las Unidades Tecnológicas de Santander.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTabla de contenido Resumen ejecutivo 10 Introducción 11 1. Descripción del trabajo de investigación 14 1.1 Planteamiento del problema 14 1.2 Justificación 16 1.3 Objetivos 16 1.3.1 Objetivo general 17 1.3.2 Objetivos generales 18 2. Marco referencial 18 3.Diseño de la investigación 23 4.Desarrollo del trabajo de grado 25 5.Resultados 32 6.Conclusiones 33 7.Recomendaciones 34 8.Referencias bibliográficas 35 9.Apéndices 36 10.Anexos 37 Lista de figuras Figura1…………………………………………………………………………………………19 Lista de tablas Tabla 1………………………………………………………………………………………….20es_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santander UTSes_ES
dc.subjectConsumidor, viabilidad, servicio, posicionamiento, mercadeo.es_ES
dc.titlePlan de marketing para el posicionamiento del granero Santander del Oriente en la ciudad de Bucaramanga en el año 2020es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUnidades Tecnológicas de Santander UTSes_ES
dc.date.emitido2021-04-13
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadmonografiaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2021-03-19
dc.description.programaacademicoTecnología en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem