Plan de marketing para el posicionamiento del granero Santander del Oriente en la ciudad de Bucaramanga en el año 2020
Citación en APA
Normas APA
Autor
Mármol Fuentes, Wendy Alejandra
Luna Fonseca, Jessica Andrea
Director
Pacheco Díaz, Edwin Alberto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Mercadeo estratégico.
Resumen
La presente propuesta de trabajo de grado tiene como propósito realizar un plan de marketing para el posicionamiento del Granero Santander del Oriente en la ciudad de Bucaramanga.
La metodología de la investigación será de tipo descriptiva y cuantitativa a fin de establecer las herramientas mercadológicas, donde se señalan los objetivos para orientar los puntos fuertes, débiles, amenazas y oportunidades del emprendedor.
Los alcances de este proyecto están enfocados al análisis en descubrir lo que se puede potenciar y los factores que se deben monitorear, para que no comprometan la empresa. Es así, como la matriz DOFA permite analizar tanto el entorno como el negocio y sus interacciones.
Para la ejecución del proyecto se realizará una matriz, donde se pondrán en práctica los conocimientos y experiencias adquiridas en el transcurso de la Tecnología de Mercadeo y Gestión Comercial de las Unidades Tecnológicas de Santander.
Materia
Consumidor, viabilidad, servicio, posicionamiento, mercadeo.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-GC-01 Licencia Autorización ...
- Nombre:
- F-DC-125 Plan de Mkt. GRANERO ...