Propuesta para mejorar la gestión de cartera de la empresa Centroabastos S.A. de la ciudad de Bucaramanga
Citación en APA
N/A
Autor
Niño Gutiérrez, Nancy Yaneth
Buitrago Gómez, Diana Carolina
Director
SARMIENTO, LUIS JAIME
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Administrativas y Contables
Resumen
El presente trabajo tenía como finalidad encontrar una alternativa de solución a la problemática de cartera que presentaba la empresa central de abastos de Bucaramanga, para tal fin, la metodología para nuestro proyecto fue del tipo explicativa, con la finalidad de poder dar una respuesta a las causas de los eventos que se presentaron en la central de abastos, teniendo en cuenta la situación, se procede a aplicar el instrumento de recolección de datos que para este trabajo fue la encuesta, con la cual pretendíamos detectar las deficiencias en el proceso que se llevaba a cabo en el área de cartera.
A partir de dicha situación y teniendo en cuenta las dificultades de la empresa en esta área se procede a desarrollar la estrategia de mejora con el fin de aplicarla y lograr incrementar el recaudo y control de dicho proceso.
Materia
Gestión de cartera, control de procesos, recuperación de cartera, actualización de políticas, incremento en el recaudo de cartera.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-GC-01.pdf
- Nombre:
- F-DC-125.pdf