Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorRUIZ SARMIENTO, JUAN CARLOS
dc.contributor.authorCarlos Felipe, Villamizar Romero
dc.contributor.otherDURÁN LIZCANO, JAIME
dc.coverage.spatialBUCARAMANGAes_ES
dc.date.accessioned2021-04-13T01:42:59Z
dc.date.available2021-04-13T01:42:59Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/5829
dc.descriptionEconómico - Financieroes_ES
dc.description.abstractLa intención sublime de la siguiente investigación es facilitar de una manera oportuna el día a día del cajero en el banco Davivienda, optando de que por algún error, descuido o malentendido queden registrados de una manera ordenada y oportuna las sumatorias que el cajero realizo durante su jornada laboral en su calculadora, esta entidad es una de las entidades financieras más importantes del país además cuenta con instalaciones en centro américa y norte américa. El banco Davivienda opta por ser una de las entidades que ofrece las mejores tasas de interés y los mejores créditos a nivel nacional, también tienen como principio darle a sus empleados unas garantías y unos beneficios que muy pocas empresas ofrecen con el fin de que si su trabajador está satisfecho resolverá de la mejor manera los problemas de sus clientes y los hará sentir a gusto. Esta entidad bancaria sabe lo importante de mantener la reserva bancaria de sus clientes, lo que quiere decir que da unas garantías muy altas de que los datos que otorga el cliente serán confidenciales y solo tendrá acceso el cliente y el banco sin que ningún tercero pueda llegar a manipular esta información.es_ES
dc.description.sponsorshipBANCO DAVIVIENDAes_ES
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCIÓN 7 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 8 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 9 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA 9 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA 9 2.3. OBJETIVOS ¡ERROR! MARCADOR NO DEFINIDO. 2.3.1 OBJETIVO GENERAL 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS . 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 11 3 MARCO REFERENCIAL 14 4 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 16 5 RESULTADOS 16 6 CONCLUSIONES 21 7 RECOMENDACIONES 22 8 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 23es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLÓGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.subjectTRANSACCIÓN, IMPULSAR, BANCO, CLIENTE, PORTAFOLIO BANCARIOes_ES
dc.titleAPOYO ADMINISTRATIVO Y EN CAJA MANEJANDO EL FLUJO DE DINERO DEL BANCO DAVIVIENDA Y LA PARTE OPERATIVA DE SUS APLICACIONESes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderRGC-01es_ES
dc.date.emitido2021-04-06
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTECNÓLOGO EN BANCA Y FINANZASes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2021-04-12
dc.description.programaacademicoTECNOLOGÍA EN BANCA Y FINANZASes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

Mostrar el registro sencillo del ítem