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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorDUARTE RIBERO, MARCOS
dc.contributor.authorDelgado Fuentes, Martha Cecilia
dc.contributor.otherDUARTE RIBERO, MARCOS
dc.coverage.spatialBarrancabermejaes_ES
dc.date.accessioned2021-04-13T00:26:06Z
dc.date.available2021-04-13T00:26:06Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/5813
dc.descriptionMARKETINGes_ES
dc.description.abstractEn este proyecto se va a desarrollar un plan de marketing en el cual voy a mejorar su publicidad, para fortalecer los actuales y llegar a clientes que quieran tercerizar sus procesos. Con el presente proyecto de prácticas se espera que la empresa Fuente externa de Colombia S.A.S por medio del plan de marketing que contempla las estrategias que le permitan darse a conocer ante sus clientes potenciales y así lograr un crecimiento en el número de clientes. Es necesario señalar que la UTS tiene dentro de su misión la formación de personas con actitud emprendedora que busca contribuir al desarrollo socioeconómico por lo que el desarrollo del plan de marketing como trabajo de practica permite al autor del presente proyecto aplicar los conocimientos adquiridos durante su trayectoria universitaria como aporte al fortalecimiento de la empresa Fuente Externa de Colombia S.A.S.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCIÓN 10 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 11 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 13 2.1. Descripción de la Problemática 13 2.2. Justificación de la Práctica 13 2.3. Objetivos 14 2.3.1 Objetivo General 14 2.3.2 Objetivos Específicos 15 2.4 Antecedentes de la Empresa 15 3 MARCO REFERENCIAL 17 3.1 MARCO TEÓRICO 17 3.2 MARCO CONCEPTUAL 18 4. DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 22 4.1 ESTUDIO INTERNO Y EXTERNO DE LA EMPRESA FUENTE EXTERNA DE COLOMBIA SAS SEDE BUCARAMANGA. 22 4.1.1 Análisis de los elementos del plan estratégicos. 24 4.1.2 Análisis externo mediante la herramienta Pest 27 4.1.3 Análisis interno mediante la herramienta DOFA (Fortalezas- Amenazas). 39 4.2 ESTRATEGIAS Y ACCIONES PARA ESTIMULAR LOS CLIENTES EXISTENTES Y LA BÚSQUEDA ACTIVA DE NUEVOS CONSUMIDORES. 42 4.2.1 Variables del marketing 43 4.3 DISEÑO DE UN PLAN DE MARKETING A PARTIR DE UNA PRESENTACIÓN PARA PROMOCIÓN EN MEDIOS DIGITALES. 45 3.3.1 Establecimiento de presupuesto 50 3.3.2 Cronograma 52 5. RESULTADOS 53 6. CONCLUSIONES 54 4 RECOMENDACIONES 56 5 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 57 6 ANEXOS 59es_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLOGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.titlePlan de Marketing para la empresa Fuente Externa de Colombiaes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.date.emitido2021-03-09
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidaddesarrollo_tecnológicoes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnología en Entrenamiento Deportivoes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2021-02-15
dc.description.programaacademicoTecnología en Entrenamiento Deportivoes_ES
dc.dependencia.regionbarrancaes_ES


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  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

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